07 sep 2014 El anticristo tomará posición porque será invitado a hacerlo

13.02.2015 00:33

Domingo 7 de septiembre de 2014 a las 19:30 hrs.

 

Mis queridos hijos, estén en guardia de los signos de los tiempos, cuando el anticristo tome su asiento en la Iglesia de Mi Hijo en la tierra, de manera que esto esté claro para que lo vean.

No crean, ni por un momento, que el anticristo entrará a zancadas en la Iglesia de Mi Hijo y la tomará agresivamente, por la fuerza. Inspirado e impulsado por el propio engañador, el anticristo tomará posición porque será invitado a hacerlo.

Todos los ajustes en los misales de la Iglesia se darán a conocer dentro de poco, y la razón dada será que estos ajustes reflejan un mundo moderno, así que deben volverse inclusivos, con el fin de adaptarse a otras confesiones y religiones. Una vez que se cambie la Verdadera Palabra de Dios y las Enseñanzas de Mi Hijo, Jesucristo, estas se volverán estériles, porque no reflejarán la Verdad, dada al mundo por mi Hijo.

El anticristo llegará a ser popular primeramente debido a sus habilidades políticas. Luego volverá su atención a varias religiones, pero su enfoque principal estará en el Cristianismo. Cristo es su mayor enemigo y el objeto de su odio, y por eso su mayor objetivo será destruir la Iglesia de mi Hijo. La Iglesia será desmantelada en diferentes formas antes de que a él, el anticristo, se le pida que se involucre. Él estará involucrado en tomar la decisión en el plan de lanzar una nueva religión mundial. Todos estos cambios – donde la Iglesia, habrá pedido públicamente la unificación de todas las religiones - se llevarán a cabo antes de que el anticristo ocupe su asiento en el Trono de mi Hijo en la tierra. Luego el camino estará claro para que la bestia camine libremente en la Iglesia de mi Hijo donde se le concederá un lugar de honor. Eventualmente, se anunciará que él se convertirá en el líder del único orden mundial y una coronación fastuosa se llevará a cabo. Este acontecimiento será visto en todo el mundo, con la participación de políticos, dignatarios y celebridades y cuando la corona se coloque en su cabeza, será como si el último clavo haya sido clavado en el Cuerpo de mi Hijo. Ese día la Iglesia Católica será profanada y muchos obispos y sacerdotes huirán, porque para entonces habrán entendido que las profecías anunciadas se han desarrollado ante sus ojos.

Desde ese día en adelante, cuando la Sede de Dios haya sido presentada al anticristo, él mostrará grandes señales físicas, que convencerán a la gente de su santidad. Ellos dirán que El anticristo, presenta las marcas de los estigmas y él será visto curando a los enfermos y enfermos terminales. Grandes milagros se atribuirán a él y él convencerá a muchos, con el tiempo, que Jesucristo es él, y que su ascenso a la cima de esta iglesia falsa, es una señal de la Segunda Venida. Y mientras que los laicos pudieron haber sido responsables por establecer el núcleo de la iglesia remanente, que es lo que quedará de la Iglesia establecida por mi Hijo en la tierra, serán los sacerdotes los que la guiarán desde este momento en adelante. El Espíritu Santo sustentará/sostendrá la Verdadera Iglesia, durante el reinado del anticristo y él, y todos los enemigos de mi Hijo, nunca prevalecerán contra ella.

La Verdad nunca morirá. La Palabra de Dios, aunque profanada, no morirá jamás. La Iglesia no puede morir, aunque pueda ser arrojada al desierto. Incluso en su hora más débil, la vida aún continuará, y no importa lo mucho que la Iglesia de mi Hijo sea atacada, Dios nunca permitirá que sea destruida.

Durante esos días que vienen ustedes nunca deben permitirse ser influenciados a aceptar tal engaño. Serán seducidos por el anticristo, y él será respaldado por los enemigos de la Iglesia de Mi Hijo. Él será abrazado por falsos líderes en las iglesias y proclamado por sus obras de caridad, en el mundo entero. Él recibirá grandes honores en muchos países y la gente tendrá fotos enmarcadas de él en sus hogares. Él, el anticristo, será idolatrado más que Dios, pero será por la mano de Dios que él será arrojado al abismo junto con los que robaron las almas de los hijos de Dios, cuando participaron en el intento de destrucción de la Iglesia de mi Hijo.

Su amada Madre, Madre de la Salvación