6 dic 2014 En caso de que adopten prácticas de la “nueva era”, ustedes me niegan
Sábado 6 de diciembre de 2014 a las 14:20 hrs.
Mi muy querida bienamada hija, ¿cómo es que aquellos que no aceptan Mi Existencia, o la Divinidad de Mi Padre Eterno, están tan dispuestos a abrazar a dioses falsos, todos de su propia invención humana?
Cuando Mi Presencia es sentida por las almas que rechazan Mi Existencia, sienten la necesidad de tomar represalias sin escrúpulos. Ellos se burlarán, pondrán en ridículo, se reirán de Mi Presencia, ya sea en Mi Iglesia, en libros; en la Palabra o cuando Yo Esté Presente en otras almas. La Presencia de Dios es Omnipotente y es sentida de la manera más dolorosa por las almas que están en tinieblas. Esta es la razón por la que ellos reaccionan con tanto veneno a cualquier mención que se haga de Mí. Estas personas tienen un profundo odio arraigado contra Mí y no logran ver cuánto y cómo pueden odiar a alguien Quien, ante sus ojos, no existe.
Advierto a los que acepten la falsa espiritualidad y quienes idolatran o se obsesionan con algo que no viene de Mí. Si ustedes abren sus almas a cualquier reino espiritual, no de Mi Creación, abrirán la puerta a los demonios, quienes astutamente les motivarán a entrar a su mundo oscuro. Cualquier paz que ustedes crean que reciben de las prácticas de la “nueva era”, será de corta duración. Y a medida que busquen más, entrarán a continuación dentro de un estado en donde su conciencia será poseída por aquellos enemigos de Dios, hasta que ustedes mismos no se puedan liberar del dominio de ellos. Ustedes nunca encontrarán paz cuando idolatren dioses falsos.
El mundo está infiltrado con falsas doctrinas, dioses y religiones. Solo hay un Dios Verdadero, y ustedes solo pueden venir a Él reconociendo el Gran Sacrificio que Él hizo cuando me envió, a Su Hijo unigénito, para traerles la salvación de las trampas del maligno.
Para los que me conocen, pero que se aventuran en (incursionan en) otras doctrinas, sepan esto: En caso de que adopten prácticas de la “nueva era”, ustedes me niegan. En caso de que Mi Iglesia reconozca otros credos, esos que no son de Mí, entonces me traicionan.
El tiempo cuando se celebre Mi Nacimiento, mostrando lealtad a otras religiones, esas que no son de Mí, será una de las mayores traiciones a la Verdad.
Su Jesús