06 ago 2014 Madre de la Salvación: Mi Hijo no ha enviado a nadie para distraerlos de estos Mensajes

12.02.2015 23:52

Miércoles 6 de agosto de 2014 a las 13:00 hrs.

 

Mis queridos hijos, sean conscientes (estén atentos) de aquellos que los persiguen en el Nombre de mi Hijo Jesucristo, ya que ellos tendrán cuidado de ocultarse detrás de una apariencia de santidad. El maligno nunca se presentará como realmente es, porque él es demasiado astuto. Él, en cambio, a través de las almas que influye, se acerca a ustedes con una fachada de amor y muchos caerán en este engaño. Las palabras que él usa pueden parecer suaves y atractivas, pero dejarán una sensación de intranquilidad/incomodidad en su alma.

Cuando los Mensajes son dados al mundo por mandato de mi Padre Eterno, estos nunca van a exigir nada de ustedes. Ellos nunca van a dar a alguien poder sobre ustedes para que los anime a jurar lealtad a ninguna persona viva. Toda la Gloria debe ser para Dios. Ningún hombre puede prometerles la salvación, ya que esta solo puede venir de Dios. Pueden preparar sus almas así como han sido instruidos por mi Hijo, Jesucristo, y recibir los Sacramentos. Podrán aceptar los Regalos de las Gracias que se les dan, a través de mí, la Inmaculada Virgen María, pero ustedes no necesitan permiso de nadie para ser dignos de servir a mi Hijo, en esta o en cualquier otra misión, aprobada en el Cielo.

Tengan cuidado con los enemigos de mi Hijo, ya que están por todas partes, haciendo todo en su poder para cegar a la humanidad de la Verdad de la Promesa de mi Hijo, de venir otra vez. Él regresará dentro de poco tiempo y entonces la Verdad será dada a conocer y todo lo que Él prometió saldrá a la luz. Hasta el gran Día del Señor ustedes solo deben centrarse en mi Hijo y poner toda su confianza en Él. Mi Hijo no ha enviado a nadie para distraerlos de estos Mensajes, los últimos de su tipo, y todo el que afirme lo contrario no viene de Él.

Confíen, confíen, confíen en la Misericordia de mi Hijo. Escuchen lo que Él les ha enseñado - todo está contenido en la Sagrada Biblia. Su Palabra es sencilla. No es complicada. Solo sigan Sus Enseñanzas, que abarcan más de 2.000 años y entonces encontrarán la paz.

Su Amada Madre,

Madre de la Salvación