31 jul 2013 Ellos convencerán a Mis seguidores para adaptar las Leyes de Mi Iglesia mediante un referéndum

11.08.2013 01:10

 

Miércoles 31 de julio de 2013 a las 18:56 hrs

Mi muy querida bienamada hija, siempre recuerda cómo trabaja el diablo. Él tiene mucho cuidado de no revelarse. Él, por lo tanto, mezcla verdades y mentiras a la vez, con el fin de confundir. Esta es su manera favorita de engañar a las almas. Él nunca diría la verdad,  permitiendo que otros vean cómo es él realmente, pero porque es orgulloso, su arrogancia y su odio por Mí siempre se filtrarán. Aquellos cuyos ojos están abiertos, reconocerán inmediatamente los insultos que son lanzados en Mi cara y ante Mis altares.

Satanás, recuerden, es orgulloso, arrogante, jactancioso y muy, muy astuto. Cuando él está presente en las almas, tiene una confianza, que es nacida del orgullo y arrogancia y una convicción de que él está por encima Dios. Siempre hará señales que insulten a Dios, pero solo aquellos que saben/conocen qué buscar, las verán. Aquellos que honran a Satanás y que dedican la mayor parte de su tiempo en grupos que organizan rituales para rendirle homenaje a él, estarán encantados de ver estas señales. Todos los que han vendido sus almas a Satanás se comunicarán a través de tales señales, como un arrogante y desafiante gesto contra Mí, Jesucristo.

Aquellos que los engañan en Mi Nombre, convencerán a Mis seguidores para adaptar las Leyes de Mi Iglesia mediante un referéndum. A todos se les pedirá que consientan nuevas prácticas, que equivalen a dos cosas. La primera es aniquilar Mi Presencia en la Sagrada Eucaristía. La segunda es consentir el pecado, al alentar a las personas a que muestren simpatía por los derechos humanos de aquellos que no creen en Jesucristo.

Este referéndum será falsificado y las mentiras serán presentadas como la Verdad. Cuando la Única Nueva Religión Mundial sea introducida, Mi Iglesia en la Tierra -la Verdadera Iglesia– se recluirá, con la finalidad de rendirme homenaje.

Yo Soy el blanco/objetivo de la bestia. Yo Soy a Quien él quiere hacer daño. Él sabe que no puede destruirme, entonces él en vez de esto, tratará de destruir a la raza humana, a quien él maldice a cada segundo. Sus sirvientes no se detendrán con solo insultar Mi Presencia en los Tabernáculos del mundo. Ellos no estarán contentos de destruir solo los Sacramentos, para que puedan blasfemar contra Mí. Ellos solo estarán contentos cuando roben almas al crear la mayor blasfemia de todas. Aquí es cuando recrearán/reinventarán Mi Primera Venida dando la impresión de que Juan el Bautista ha sido enviado. El hombre que dirá que él es el profeta del Señor mentirá y causará tal asombro cuando declare que el anticristo Soy Yo, Jesucristo.

El anticristo, a través del poder de Satanás, clamará ser Yo, Jesucristo. Ay de aquellas almas que le den la bienvenida entre sus brazos, porque serán impotentes contra él. Permitan que estos dos los succionen dentro de su vacío de mentiras y ustedes estarán tan alejados de Mí que solo por la intervención de Mi Padre podrán ser traídos dentro de Mi Gran Misericordia.

Cuando cualquiera que venga en el futuro, y asegure ser Yo, Jesucristo, sepan que él es un mentiroso. Yo no vendré en carne una segunda vez. Satanás no puede pronunciar estas palabras:

“Jesucristo, Quien vino en carne.”

Lo que él dirá, el anticristo, a través de la boca de la bestia, será lo siguiente:

“Yo soy Jesucristo, he venido ahora en carne, para traerles salvación.” Cuando esto suceda Mi Divina Intervención será rápida, pero para entonces el falso profeta y el anticristo habrán robado muchas almas. Oren, oren, oren para que todos aquellos que dicen ser Míos permanezcan Míos.

Oren para que todos ustedes tengan la fortaleza y el valor de cargar Mi Cruz durante la mayor persecución de Mi Cuerpo -Mi Cuerpo Místico- Mi Iglesia en la Tierra en este tiempo.

Su Jesús