3 oct 2014 La vacunación mundial de la que les hablé en 2010 se presenciará dentro de poco
Viernes 3 de octubre de 2014 a las 15:10 hrs.
Mi muy querida bienamada hija, presta ahora atención a Mi Promesa. Vendré otra vez para anunciar un nuevo comienzo, un nuevo mundo sin fin. Todos aquellos que acepten la Gracia de Dios, cuando Yo vierta Mi Misericordia sobre el mundo entero, serán parte de Mi Reino.
He dado a la humanidad cada señal, cada advertencia y cada Gracia para preparar sus almas. Algunos han escuchado la Palabra de Dios, tal como dictan los Santos Evangelios, y han hecho caso (han prestado atención). Otros han oído y visto la Verdad, pero se niegan a aceptarla. Pronto llegará un día, cuando la Verdad completa y la prueba/evidencia de Quién Soy Yo será revelada, y a los pecadores se les dará el mismo tiempo para tomar su propia decisión, de acuerdo a su libre albedrío. Ninguno de ustedes será obligado a aceptar Mi Misericordia porque únicamente ustedes podrán tomar esa decisión. Otros se negarán a dar testimonio de la Verdad, incluso cuando ellos la vean con claridad. Lamentablemente, estos se perderán. Otros se tomarán su tiempo antes de que a Mí me prometan lealtad, pero ese tiempo, después de que El Aviso tenga lugar, será corto.
Vengo ahora a decirles de los acontecimientos que les revelarán los signos de estos tiempos y de Mi Presencia en esta Misión. Las tormentas se verán en muchas naciones y durarán semanas. La vacunación mundial de la que les hablé en 2010 se presenciará dentro de poco. La Mano de Dios, en Su Divina Justicia, será vista cuando Él permita que las tentaciones sean colocadas frente a aquellos que están a Su servicio en Mi Iglesia. Cuando estas y todas las demás profecías lleguen a su cumplimiento, voy a estar esperando. Y luego, vendrá El Aviso. Vendrá pronto, antes del Gran Día cuando Mi Promesa de venir otra vez será cumplida finalmente.
Deben confiar en Mi Bondad, Mi Amor y Mi Misericordia. Si lo hacen, serán lo suficientemente fuertes para enfrentar cualquier prueba e insultos --que serán arrojados a ustedes en Mi Nombre-- y la Gracia para permanecer fieles a Mi Santa Palabra.
Permanezcan en paz y en la esperanza, porque Mi Amor por ustedes, y su amor por Mí, van a destruir el mal que se ha apoderado de las almas de los que se han separado de Mí.
Su Jesús