3 jul 2014 Dios Padre: Yo Soy la Verdad. Tomen Mi Mano y síganme. Toda Vida proviene de Mí
Jueves 3 de julio de 2014 a las 16:40 hrs
Mi queridísima hija, el hombre está en control de su propio destino, porque se le ha dado la libertad de elección, como un Regalo de Mi parte.
Algunos eligen el camino correcto hacia Mi Reino celestial, que es a través de Mi Hijo Unigénito, Jesucristo. Otros optan imprudentemente. Debido a los dones del hombre, que incluyen la inteligencia, el conocimiento y el libre albedrío, muchos se vuelven orgullosos. Otros buscan falsedades y grandes regalos materiales, los cuales el mundo hace posible, hasta que, eventualmente (al final), solo sus deseos inmediatos se vuelven importantes para ellos. Al adherirse a actos y a hechos egoístas; al obsesionarse consigo mismos y al buscar la realización personal a expensas de los demás, ellos mismos se condenan a los pecados, que los esclavizarán.
Al negarse a aceptar el Regalo de la Vida Eterna que les traigo a todos, quienes compartirán Mi Reino, ustedes, queridos hijos, se separarán de Mí por la eternidad. Vengo a intervenir en este tiempo porque el ensimismamiento en el mundo ha erradicado todo amor por Mí de sus corazones. Vengo a traerles la Verdad; el conocimiento de Mi Reino y un recordatorio de las dos opciones que se les presentarán. La primera opción es aceptar Mi Mano de Misericordia y vivir una vida gloriosa compartiendo la Vida Divina de Mi Nuevo Reino. La segunda opción es elegir la oscuridad eterna y convertirse en esclavos del abismo, donde Satanás permanecerá para siempre.
Muchos de ustedes rechazan Mi Amor, el conocimiento que les di a través de Mi Santa Palabra, y las advertencias dadas a ustedes por los profetas. No crean que el mundo de hoy es algo diferente al tiempo hasta ahora en la Tierra. La humanidad no ha cambiado. El pecado es todavía su maldición y será únicamente luchando contra el enemigo - el que les trae miseria y dolor - que van a ser capaces de aceptar la Vida que Yo he creado para ustedes.
Escuchen ahora mientras les recuerdo de Mi Promesa: He creado un Paraíso Eterno, que les pertenece. Les proveerá la Vida Eterna del cuerpo y del alma. Los espera. No desperdicien su herencia. Esto romperá Mi Corazón si lo hacen y se arrepentirán de esta decisión por la eternidad.
Escuchen ahora Mi Llamada, porque Yo enviaré toda señal; todo Milagro y toda Gracia, a fin de despertar sus hastiados corazones hasta que remueva/suscite, dentro de ustedes, el conocimiento de la Verdad.
Yo Soy la Verdad. Tomen Mi Mano y síganme. Toda Vida proviene de Mí.
Su Padre Eterno
Dios Altísimo