29 dic 2012 Jamás me temáis porque Yo vengo en paz
Jamás me temáis porque Yo vengo en paz
Sábado 29 de Diciembre, 2012 a las 19:36 hrs.
Mi muy querida hija, de nuevo os digo a todos vosotros, queridos discípulos Míos, no tengáis miedo. Aún cuando los eventos por venir os pueden causar angustia al presenciarlos, recordad éstas, Mis Santas Palabras, que os he dado ahora:
Mi Amor por la humanidad es tan grande que Yo perdono con facilidad, cualquier pecado, no importa cuán ofensivo sea, una vez que el remordimiento verdadero haya sido demostrado por el pecador. Jamás me temáis si verdaderamente me amáis, porque os protegeré en todo momento. Sí, sufriréis en Mi Nombre, cuando caminéis trás de Mí. Pero esto es algo que hay que aceptar. Esto es semejante a un pequeño precio a pagar por la Gloria, que se encuentra delante de vosotros.
Aquéllos que, sin embargo, caminan por delante de Mí en la creencia errónea de que no necesitan la presencia de Dios en sus vidas, son los que deben tener miedo. Estos pecadores, que nunca muestran remordimiento, porque creen que tienen el control de su propio destino, caerán en el abismo. Ésta, es la trampa dispuesta para ellos por el Maligno, que puede ser comparada a un reloj que cuenta el tiempo. A cada minuto en el que continúen renunciando a Mí, su tiempo se acorta. Su tiempo para redimirse ante Mis Ojos es corto.
Sabed que los dos ejércitos para la batalla de las almas ahora se han alineado con el fin de prepararse para la guerra. El tiempo pasa, por lo tanto estad preparados en todo momento por favor.
No me tengáis miedo, porque Yo vengo en paz. Sed temerosos, sin embargo, de la Bestia que aparentemente se ve que viene en paz, pero que viene a destruiros. A él, el Maligno, y a sus seguidores en la tierra son a los que debéis temer. No a Mí.
Vuestro Jesús