28 dic 2013 Madre de la Salvación: Mi Hijo me ha dado instrucciones para traer al mundo este importante Mensaje
Sábado 28 de diciembre de 2013 a las 23:50 hrs.
Mi niña, mi Hijo me ha dado instrucciones para traer al mundo este importante Mensaje. Él desea que todos aquellos que tienen familia y amigos, que rechazan a Dios y que niegan a mi Hijo amado, Jesucristo, deben saber que Él los cubrirá con Sus Gracias cuando ustedes reciten/ recen por ellos esta Cruzada de Oración especial. Cuando digan esta Oración, Él mostrará a cada uno de ellos gran Compasión y los redimirá y hará retroceder/retirará cuando estén al borde de la desolación. Cruzada de Oración (131) Oración de la Misericordia
“¡Oh, mí querida Madre de la Salvación!, por favor pide a tu Hijo, Jesucristo, le conceda Misericordia a (decir todos los nombres aquí...) durante el Aviso y de nuevo en el Día final, antes de que lleguen ante tu Hijo. Por favor, pide para que cada uno de ellos sean salvados y disfruten de los frutos de la Vida Eterna. Protégelos, todos los días, y llévalos a tu Hijo, para que Su Presencia se muestre a ellos y les sea concedida la paz del espíritu y alcancen grandes Gracias. Amén.”
Mi Hijo cubrirá/verterá, gracias a esta Misión, Gracias extraordinarias sobre las almas que estén en necesidad de Su Misericordia. Él será siempre generoso cuando las almas viven de acuerdo a Su Santa Palabra y le den la bienvenida en sus corazones.
Vayan y alégrense, porque este es uno de los Dones más extraordinarios que Él ha dado a todos los que han respondido a esta Llamada del Cielo.
Su amada Madre
Madre de la Salvación