26 feb 2013 Uno de los otros líderes políticos, de quien hablé hace un tiempo, pronto será asesinado
Traducción Latinoamérica
Martes 26 de Febrero, 2013 a las 22:00 hrs.
Mi amadísima hija, uno de los otros líderes políticos, de quien hablé hace un tiempo, pronto será asesinado.
Deseo que reveles a todos, quién es esta persona, luego, a través de la prueba dada a ti y a otros, de modo que más(personas) acepten la Verdad de los Mensajes. Esta pobre alma escapó de la muerte, hace algún tiempo, pero su nueva popularidad lo pondrá en peligro. Él es un enemigo de las fuerzas masónicas y ellos no van a tolerar su liderazgo por mucho tiempo.
Cuando vosotros, Mis seguidores, veáis que las profecías dadas a un alma elegida tienen lugar, sabréis que dicen la Verdad y que se les ha dado esto desde el Cielo, porque ellas serían incapaces de inventarlo.
Es Mi deseo demostrar a quienes desprecian Mis Mensajes, que soy Yo, vuestro amado Jesucristo, Quien habla al mundo a través de esta profetisa. Si bien me da mucha alegría ver lo mucho que me amáis y seguís las oraciones dadas a vosotros desde el Cielo, es a los escépticos a quienes necesito abrazar.
Muy pronto una división se producirá en Europa, todo lo cual está conectado a la Unión Europea y al país en donde la Sede de Pedro está situada. Esto dará lugar a una guerra, la cual será de un tipo de guerra diferente a otras guerras. Pero va a ser atroz*. La gente se levantará, unos contra otros, en Alemania, Italia y Francia. Debéis orar para que Mis seguidores se mantengan firmes y aseguráos de que los Grupos de Oración Jesús a la Humanidad crezcan rápidamente en estos países.
Ha llegado el momento para Mí, Jesucristo, el Cordero de Dios, de revelar más información contenida en los Sellos. Voy a hacer esto minuciosamente, mientras debéis estar preparados tanto física como espiritualmente. Como Dios de Justicia, me aseguraré de guiaros a todos vosotros y bendeciros con Mi Fortaleza, a medida que cada etapa se revele, una a la vez.
Vuestro amado Jesús
* Atroz = cruel, grave, muy desagradable, fiero..