24 sep 2012 Cualquier hombre que odia a otro, a causa de su religión, no ama verdaderamente a Dios
Lunes 24 de Septiembre, 2012 a las 15:55 hrs.
Mi muy querida bienamada hija, cualquier hombre que odia a otro a causa de su religión, no ama verdaderamente a Dios.
Cómo me disgusta ser testigo de la hipocresía de aquellos que dicen ser devotos seguidores de Dios.
Estas personas amenazan con matar a los que no están de acuerdo con ellos y asesinan a los que insultan a sus dioses.
Es un pecado odiar a otros. Es un pecado mortal cuando asesinan a otros o tratan de herir mortalmente otra alma en nombre de la religión.
¿No saben que si se apresuran a condenar a muerte a otros, por haber insultado a Dios, ustedes no están siguiendo las Leyes de Dios?
Llamo a todas las religiones y todos los credos que dicen creer en Dios. Si ustedes creen en Dios, entonces deben mostrar amor a los demás, incluso cuando los atormentan o los insultan.
Muchos caminos llevan a Mi Padre, pero solo hay un Dios. El Verdadero Dios es el Creador del mundo y solo podrán ser aceptados en Su Reino, cuando amen a su prójimo y esto incluye a sus enemigos.
Es muy fácil odiar a otro porque los malos espíritus infestan y atormentan a los hijos de Dios a cada segundo. Cómo se regocija el maligno, cuando un hombre religioso que abiertamente declara amar a Dios, incita al odio y no piensa dos veces antes de asesinar a los que él considera que son sus enemigos.
Ningún hombre escapará al castigo si mata a otro. Ningún hombre será aceptado en el Nuevo Paraíso, si asesina a otro en Nombre de Mi Padre.
Puede ser difícil y puede hacerles daño cuando un hombre insulte su Fe, sin embargo hay que rezar por él y nunca deben olvidar el Mandamiento “No matarás”.
Los Mandamientos de Mi Padre son muy simples/sencillos. Ellos son claros. No necesitan ser definidos, pero, ay del hombre que rompe las leyes de Mi Padre.
Su Jesús