24 abr 2011 (2) Conviertan a otros en cada oportunidad

01.10.2012 00:09
 

Domingo de Pascua 24 de abril de 2011 a las 20:30 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, el día de hoy es relevante porque en Mi Resurrección de la muerte, se han cumplido Mis promesas al hombre. Porque resucitando ayudaré a levantar a todos ustedes hacia la Luz del Cielo. Levántense ahora todos ustedes y vengan hacia Mí y hacia su propia salvación.

Hijos Míos ustedes deben convertir a otros en cada oportunidad. Entre más expliquen y entre más manifiesten a esas débiles almas el amor que hay en el corazón de ustedes, entonces el resultado final será alcanzado cuando conviertan a otra alma. Vertiré grandes bendiciones sobre ustedes. Este es un Regalo de Mi parte muy especial y representa un acto de gran misericordia de parte de ustedes.

La conversión, hijos Míos, salvará almas. Cuando una conversión se lleva a cabo, entonces esta se propaga a aquellos amigos y conocidos de la persona que ha sido convertida. La conversión propaga conversión. No importa si se ríen de ustedes o son tratados como si estuvieran hablando disparates. Toma mucha valentía de parte de ustedes Mis bienamados leales seguidores. Pero cada vez que se ponen de pie y explican Mis Enseñanzas a otros, la gente escuchará. Mientras que algunos les sonreirán, y parezcan no tomarlos en serio, en el fondo muchos escucharán lo que ustedes tienen que decir.

Cuando el Espíritu Santo trabaja a través de ustedes durante su trabajo, los destinatarios sentirán un tirón en su corazón. Sin embargo, ellos no sabrán por qué. Entonces ustedes los acercarán más.

Algunas personas serán lentas para responder. Pero sean pacientes. Empezarán a ceder por grados. Primero ellos les harán una pregunta. Esta generalmente se referirá a si algo está bien o está mal. Será entonces cuando la conversión eche raíces. Nunca se rindan en propagar la verdad de Mi Enseñanza. Esto no tiene que ser hecho como un predicador. Más bien puede ser muy sutil. Conviertan a otros a través de su vida diaria, mediante una conversación normal y común. De esta manera la gente será más receptiva.

No obstante, hijos Míos se sentirán impactados por la reacción de la gente, especialmente de aquellos que están viviendo sus vidas en negación y oscuridad. La respuesta de ellos será agresiva y en tono de burla. Ellos les preguntarán si realmente creen en tal basura. Luego ustedes serán regañados e insultados. Su inteligencia será cuestionada. Serán acusados de volverse a la religión por dificultades personales. Ustedes se sentirán avergonzados de vez en cuando y pueden hallar difícil defenderse.

Permanezcan en silencio en tales situaciones. Luego simplemente hagan preguntas de vez en cuando. Pregunten a esas almas, “¿por qué te sientes así?” Mientras ustedes más preguntas les hagan, más de estas personas empezarán a evaluar sus propias respuestas. Ustedes no convencerán a todos de la Verdad. Sin embargo, cada intento de parte de ustedes los elevará ante Mis ojos.

Vayan ahora hijos Míos. Conviertan en Mi Nombre y les serán otorgadas muchas, muchas gracias.

Su amado Salvador,

Jesucristo