23 sep 2011 Dios Padre: El anticristo y una nueva Moneda Mundial

21.10.2012 19:56


Viernes 23 de septiembre de 2011 a las 21:30 hrs.

Hija mía, mientras que el mundo puede temer al Aviso, tiene que aceptar que las profecías contenidas en el Libro de la Revelación(Apocalípsis) están sobre nosotros. El estado Santo de la Iglesia está ahora en riesgo, al igual que el estado de Israel. Las profecías se desarrollarán mientras que el mundo será controlado por el anticristo, que intentará controlar a todos ustedes mediante una nueva Moneda Mundial. Cuando estén y si ustedes son controlados por este medio, serán controlados también de otras maneras.

El Aviso pondrá freno a esta y a otras atrocidades diabólicas, que están siendo planeadas por fuerzas mundiales, y que están más allá de la comprensión de Mis hijos en todo el mundo. Inocentes peones en un juego que no es obra de ustedes, serán protegidos por Mi Mano de Justicia.

Levántense, hijos Míos, y combatan esta secuencia del mal con la oración.
El control mundial y la persecución que están siendo planeados en este preciso momento, pueden ser evitados mediante la oración. No todos ustedes serán o podrán ser salvados, tal es el control que el anticristo ejercerá sobre ustedes.

Hijos Míos, Satanás nunca vencerá. No se le ha otorgado este poder, y en la medida en que comience a aflojarse su control, arrastrará consigo a las profundidades del infierno a tantas almas como pueda. Lloro con profundo dolor por Mi hermosa Creación y por aquellas Mis queridas almas. ¡Ay! Si al menos escucharan la Verdad.

La valoración científica es una tontería, porque ninguna ciencia sustituirá la realidad de Mi Reino Divino. Ninguna persona sobre la Tierra, puede alcanzar jamás a comprender la belleza y la maravilla que los espera a todos ustedes, pues no se puede describir en términos humanos.

Pronto entenderán los planes que tengo para salvar al mundo de las manos del engañador.

Amo a todos ustedes y protegeré a Mis seguidores en cada momento, durante cualquier persecución planeada.

Vuelvan su mirada hacia Mí. Abran sus brazos y déjenme que sostenga a todos ustedes y los proteja.

Hijos Míos que creen en Mí, no tienen nada que temer.

Su amado Creador
Dios Altísimo
Dios Padre