23 oct 2013 Madre de la Salvación: Mi Hijo está planeando una gran renovación en la Tierra, en este tiempo, y ello causará mucho dolor
Miércoles 23 de octubre de 2013 a las 15:34 hrs.
Mi niña, cubro a todos mis hijos, en este tiempo, con mi protección, para que permanezcan tranquilos/con calma, en paz y fuertes en estos tiempos de grandes pruebas.
Ustedes deben, queridos hijos, aceptar el hecho de que siempre sentirán dolor, causado por el aislamiento, rechazo y desaprobación, de parte de aquellos que desprecian la Palabra de Dios. La luz atrae a aquellos que están en lo oscuro y siempre atacarán y arremeterán contra ustedes, cuando estén en completa unión con mi Hijo, Jesucristo.
Mi hijo está planeando una gran renovación en la Tierra, en este tiempo, y ello causará mucho dolor, porque toma la forma de una purificación. Esto significa que muchos sufrirán por sus pecados ahora y que la Tierra está siendo preparada para Jesucristo, de modo que para cuando la purificación esté completa, el anuncio será hecho. Los enemigos de Dios, mientras tanto, esparcirán mentiras y herejías para conquistar/ganarse a los pecadores y a todos aquellos que aman a mi Hijo, con la finalidad de controlarlos. Todos estos tristes acontecimientos deben tener lugar antes de la Segunda Venida de mi Hijo, Jesucristo.
Les pido, queridos hijos, sean pacientes y soporten estas dificultades, por el bien de mi Hijo, Quien los ama sinceramente. Nunca se sientan ansiosos, porque dentro de poco presenciarán Su Nuevo Paraíso donde ninguna tristeza, ningún dolor o mal existirá. Esto es semejante a una cosa pequeña cuando ustedes sufren por mi Hijo y es insignificante cuando es comparado a lo que Él sufrió por todos y cada uno de ustedes cuando murió en la Cruz para salvarlos.
Entonces por favor, pongan toda su confianza en mi Hijo y estén agradecidos de que se les está enviando guía/orientación desde el Cielo. Regocíjense porque se les ha dado la cantidad de tiempo adecuado/ correcto para que se preparen adecuadamente para el Gran Día del Señor.
Estén en paz (Estén tranquilos, no se preocupen).
Su amada Madre
Madre de la Salvación