21 jun 2012 El hombre no evolucionó de los animales pero eso es lo que aquellos que no creen en Dios, desearían que creyerais
Martes 21 de junio de 2012 a las 17:30 hrs.
Mi muy querida bienamada hija, desde que el tiempo comenzó y cuando el mundo fue creado por Mi Padre Eterno ha habido mucha confusión acerca del origen de la raza humana.
Cuando Mi Padre creó el mundo para que Él pudiera tener una familia, se hicieron muchos preparativos.
Él creó la Tierra, los mares, las plantas, los árboles, las montañas, los ríos, los animales y luego, en el penúltimo día, cuando todo estaba en su lugar en el Paraíso, Él creó al hombre.
El hombre, aunque manchado con el pecado, es una criatura sagrada. Los animales están ahí para servir a la humanidad.
El hombre no evolucionó de los animales, pero eso es lo que aquellos que no creen en Dios, desearían que creyerais.
Las teorías de la evolución que afirman que el hombre vino de animales, son una mentira. Nunca podrán ser probadas.
Satanás, sus ángeles caídos y cada demonio que brota del enemigo de Dios, han convencido al hombre de esta terrible mentira.
El hombre es un hijo de Dios pero para degradar al hijo humano de Dios, Satanás quiere crear confusión en los corazones de la humanidad.
¿Por qué él promueve esta mentira a través de falsas enseñanzas? Para que así pueda probar que el hombre evolucionó de los monos y entonces convencerlos de que ellos no fueron creados por la Mano de Mi Padre Eterno.
Esta es una de las mayores mentiras perpetradas por el diablo, usando las almas de aquellos hombres que afirman que ellos son más inteligentes que el resto de sus hermanos y hermanas.
Los científicos declaran que el hombre evolucionó del animal, pero ellos están siendo engañados.
La ciencia es deficiente cuando intenta declarar la verdad acerca de la creación del universo.
Ningún hombre entiende el milagro de la Creación Divina.
Si el hombre cree que sabe todas las respuestas acerca de los orígenes de la humanidad, basado en el razonamiento humano, entonces engaña no solo a otras pobres almas, sino a sí mismo.
Cuando no hay amor de Dios presente en tales almas quienes creen en la superioridad de la inteligencia humana entonces el ateísmo se esparce como mala hierba.
Esta mala hierba, que crece en toda dirección, contamina y destruye todos los cultivos a la vista y crea enfermedad.
La única cura es buscar ayuda de Dios a través de la oración humilde y pedir que la Verdad sea revelada.
Tantas falsedades difundidas por los ateos que tratan de probar que Dios no existe, han destruido millones de almas. Sus víctimas necesitan vuestras oraciones.
El ateísmo es la mayor religión en el mundo y aquellos que han dedicado sus vidas a este engaño, están pedidos por la eternidad.
Ellos enfrentarán el fuego del Infierno.
A menos que se vuelvan a Mí, durante o después del Aviso, ellos sufrirán un terrible castigo.
Rezad por ellos.
Vuestro Jesús