21 feb 2014 Si Dios permite la persecución de los cristianos y de los judíos, es por una buena razón
Viernes 21 de febrero de 2014 a las 18:00 hrs.
Mi muy querida bienamada hija, el hombre es una criatura vulnerable y débil, pero es un hijo de Dios. Debido a un profundamente arraigado instinto de conservación hará todo lo que se necesite con el fin de sobrevivir. En tiempos de gran sufrimiento físico, los fragmentos de fortaleza dentro de él se harán más pronunciados. Una gran fuerza será generalmente vista en los débiles, los hambrientos, los físicamente desolados, los perseguidos y aquellos que sufren en manos de los fanáticos. El más débil de entre ustedes, será el que se volverá más fuerte, y aquellos que piensan que son los más fuertes, llegarán a ser los más débiles.
Estoy separando a los débiles, los modestos, los humildes y los justos, de aquellos que se enaltecen a sí mismos y que hablan de Mis Enseñanzas, pero sin convicción sincera, y que maldicen a los demás en sus corazones. Estoy separando el trigo de la paja, y debido a esto, a cada uno se le probará su fe, hasta que ella o él se verán llevados hasta el límite. Incluyo a todos aquellos que no creen en Dios, a aquellos que rechazan al Verdadero Dios y a aquellos que han entregado sus corazones a Mi enemigo -el maligno. A toda alma se le dará el mismo rango ante Mí, y toda Gracia le será dada a aquellos que no me aceptan en este momento.
El mundo será puesto a prueba según el grado de amor que cada persona tiene por los demás, lo cual es un verdadero reflejo y medida de su amor por Dios. Su tiempo es limitado, y para hacerse capaces de soportar esta jornada de penitencia, deben aceptar que los profetas de Dios simplemente declaran Su Voluntad, solo para que así ustedes sean Suyos en carne y espíritu. No se resistan a la Mano de Dios. Regocíjense porque las pruebas que están siendo permitidas por Mi Padre, causarán una gran unificación de Sus Dos Testigos en la Tierra - los Cristianos y los Judíos- y de estos dos resultará una gran conversión. Si Dios permite la persecución de los Cristianos y de los Judíos, es por una buena razón. Es debido a lo que ellos van a tener qué padecer, que resultará mucha conversión y miles de millones de personas verán la Gloria de Dios, con una mente clara, donde ninguna confusión perturbará su alegría cuando finalmente reconozcan la Verdad.
La hora en que la Verdad será vista por lo que es, incluyendo lo bueno y lo malo, está cercana. Entonces nada les volverá a hacer daño. Ya no habrá más separación de Dios. El Amor, finalmente conquistará todo. El Amor es Dios y Su Reino es para la eternidad. Ya no habrá más odio, pues este habrá muerto. Su Jesús