21 ago 2011 El dinero, y mucho de él, corrompe el alma
Domingo 21 de agosto de 2011 a las 23:00 hrs.
Mi muy querida bienamada hija, te visito esta noche, mientras el mundo empieza a estallar en continua violencia, mientras una nación tras otra se bombardean para buscar el poder y la gloria. Recen por todas esas almas que perecerán en esta violencia para que así puedan encontrar amparo en el Reino de Mi Padre.
Hija Mía, el mundo ahora se somete a los cambios predichos para purificarlo, de modo que el hombre pueda ser hecho digno de Mi promesa.
Se les permitirá, continuar estando despojados de las cosas materiales, por aquellas personas codiciosas responsables de su repentina caída.
Mientras estas pruebas se intensifican, estos hijos serán liberados de las cadenas que los atan a las promesas vacías de Satanás, él, que seduce a los ricos prometiéndoles incluso más, continuará ahora el desfile de la obscenidad de ostentosa vulgaridad, para que todo el mundo lo vea.
Él hará esto para que Mis hijos no solo envidien a los ricos y famosos, sino para que hagan cualquier cosa para imitarles. Atrayendo a Mis hijos a ese nido, donde las galas de significativa riqueza, parecerán ser una importante meta a proponerse, él tendrá éxito en apartarles de la Verdad.
Una vez descalzos y desnudos, Yo los vestiré de nuevo, hijos, solo que esta vez será una capa de armadura diseñada para protegerlos de la maldad del hombre malo. Una vez armados, estarán preparados para entrar al mundo de nuevo, con un diferente punto de vista de la vida. Una vida en la que el amor por su prójimo, cuenta como su principal objetivo.
Cuando ustedes muestran amor a los demás, me demuestran su amor genuino por Mí.
Esta fachada de fortuna y riqueza, en donde muy pocos de Mis hijos en el mundo tienen acceso, es solo eso - un frente, porque no hay substancia detrás de esto. Ustedes estarán tentados a buscar una riqueza similar, cuando el engañador los convenza de que deben aspirar a grandes riquezas y fama. La Verdad es que mientras ustedes estén ocupados persiguiendo deseos vacíos e insignificantes, estarán ignorando su deber para Conmigo.
Nunca permitan que el desfile de riqueza y fama los seduzca, hijos, porque sepan que el dinero, y mucho de este, corrompe el alma. Aquellos que tienen muchísimo dinero, donde es improbable que sean capaces de gastarlo en esta vida, deben darlo a las personas menos afortunadas, que tienen poco que comer. Hagan esto y podrán salvar su propia alma. Si tienen hambre después de los excesos, cuando ya tienen suficiente para alimentar y vestir a una nación, entonces ustedes morirán de hambre. El Alimento de Vida es su humilde aceptación de que el amor a otros, es lo que Yo les enseñé. Amar a su prójimo significa, cuidar de aquellos que no tienen nada.
Despierten y acepten la Verdad antes de que sea muy tarde para ustedes.
Es más difícil para aquellos con inmensas riquezas materiales, encontrar favor con Mi Padre, a menos que compartan con otros. Recuerden esto, para aquellos que tienen poco y que envidian a los que parecen tener todas las comodidades materiales, deseadas para ustedes, también, deben tener cuidado. Solo hay una mansión a la que deberían de tratar de ganar acceso y esa es la mansión que les espera en el Nuevo Paraíso en la Tierra. Solo a los que son humildes de corazón, mente y alma se les dará la llave.
Su amado Salvador
Jesucristo