02 jul 2014 Madre de la Salvación: Dentro de poco llegará a ser ilegal declarar que ustedes siguen a Jesucristo

12.02.2015 23:06

Miércoles 2 de julio de 2014 a las 16:40 hrs.

 

Queridos hijos, si la humanidad fuera presenciar la Majestad de mi Hijo, Quien se sienta en el Trono Celestial, al lado de la mano derecha del Padre Eterno, ellos agacharían sus cabezas en vergüenza y remordimiento.

Mi Hijo amado, Jesucristo, es adorado, honrado y recibe en abundancia gran amor por los ángeles y los santos en el Cielo. En la Tierra hay muy poco respeto mostrado a Él, Quien sufrió una muerte terrible para salvar a la humanidad del pecado. Cómo lloran los Cielos en este momento en la historia, ya que se está haciendo en todas partes todo intento para librar a la Tierra de todos los símbolos que representan a mi Hijo. No contentos con desterrar las exposiciones públicas de las Santísimas Cruces, dentro de poco llegará a ser ilegal declarar que ustedes siguen a Jesucristo.

Muy poca tolerancia se mostrará a los Cristianos que permanecen fieles a la Palabra y que siguen el camino hacia Dios. Incluso aquellos siervos consagrados que afirman/manifiestan servir a Jesucristo serán demasiado débiles para defender el Cristianismo y van a permitirse ser obligados a aceptar estas leyes. En muchos casos los traidores de entre ellos, facilitarán la abolición de la Cruz y de la Verdad del Cristianismo. Con el tiempo, todos ellos adorarán una doctrina falsa, junto con otras religiones que no provienen de Dios. Debido a que elegirán el camino del error, por su propia voluntad, esto significa que ellos se negarán a aceptar la Misericordia de Dios y se condenarán ellos mismos a la oscuridad.

Ustedes nunca deben traicionar a mi Hijo por ninguna razón, porque Él es el Camino de la Verdad y solo Él puede traerles la Salvación Eterna.

Su amada Madre

La Madre de la Salvación