2 abr 2014 Madre de la Salvación: La conversión, Prometida por mi Padre, comenzará este mes
Miércoles 2 de abril de 2014 a las 16:27 hrs.
Mi hija, la conversión Prometida por mi Padre, comenzará este mes y se esparcirá por todo el mundo por el Poder del Espíritu Santo. Las almas serán perdonadas y gran Misericordia será mostrada por parte de mi Hijo, a los pecadores más endurecidos.
Muchas personas que no tienen fe en Dios y viven sus vidas como si no hubiera Vida Eterna, serán las primeras personas que mi Padre desea que les sea mostrada la Luz de la Verdad. Estas personas son muy amadas y su falta de fe será reemplazada por un amor y un deseo/anhelo de reconciliación con Jesucristo, Que fue abandonado por ellos. Las almas de aquellos que han cometido pecados terribles y que están infestadas por la influencia del diablo serán las siguientes. Se les darán grandes Gracias y la Misericordia de mi Hijo les atravesará/traspasará el corazón, tan súbitamente, que su conversión será instantánea. Tan inesperado será este Milagro, que cuando ellos comiencen a difundir la noticia de los Evangelios, muchos se enderezarán (quedarán asombrados), y los escucharán.
Será debido a la conversión de los más afligidos, que muchas almas más pueden ser y serán salvadas. Entonces dependerá de todos los que ya siguen la Verdad, si desean o no seguir siendo fieles a mi Hijo y Sus Enseñanzas. Serán estas almas las que más sufrirán, porque son de Dios y por esto, todos los esfuerzos serán hechos por el maligno para atormentarlas con dudas referentes a la Verdad. Estas son las almas que serán arrebatadas de mi Hijo, y las que el maligno más codicia.
Para la protección de la fe de los Cristianos de todo el mundo, por favor recen esta Cruzada de Oración:
Cruzada de Oración No. 144 - Oración para proteger la Fe Cristiana
Oh Madre de la Salvación, por favor intercede en nombre de las almas de los Cristianos de todo el mundo. Por favor ayúdales a preservar su fe y a permanecer fieles a las Enseñanzas de Jesucristo. Ruega para que ellos tengan la fuerza de mente y espíritu para defender su fe en todo momento.
Intercede, querida Madre, a su favor, para que se abran sus ojos a la Verdad y para que se les dé la Gracia de discernir en toda doctrina falsa, presentada a ellos en el Nombre de tu Hijo. Ayúdales a que permanezcan verdaderos y fieles servidores de Dios y a que renuncien al mal y a las mentiras, incluso si tienen que sufrir el dolor y el ridículo por ello. Oh Madre de la Salvación, protege a todos tus hijos y ruega para que cada Cristiano quiera seguir el camino del Señor hasta su último aliento. Amén.
Hijos, Jesús ama a todos. Él siempre luchará por protegerles contra cualquier daño y Él va a intervenir de las maneras más extraordinarias para protegerlos de toda maldad, en los días de oscuridad que tendrán que soportar en Su Nombre. Confíen en mí, su amada Madre, ya que voy a interceder a su favor para traerlos más cerca de mi Hijo, durante las pruebas venideras.
Les agradezco por haber respondido a esta Llamada del Cielo.
Su bienamada Madre
Madre de la Salvación
Madre de Dios