16 oct 2011

21.10.2012 20:31

Vuestro tiempo en la Tierra está en un punto crucial

Domingo 16 de octubre del 2011 a las 15:30 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, por qué es eso de que cuando Mi Palabra es interpretada, muchos de Mis hijos la encuentran muy ofensiva. Mientras que Mis hijos deben siempre discernir los mensajes publicados por aquellos que afirman venir en Mi Nombre, ellos también aprenden a mantener sus mentes y corazones, abiertos, todo el tiempo.

 

Oh, cómo deseo que Mis seguidores, especialmente, abran sus ojos y Me den la bienvenida en sus corazones. Soy Yo, Jesús, que les llamo a oír Mi voz, como Yo les insto a que vengan a Mí en la oración.

Su tiempo en la Tierra está en un punto crucial. No hay mucho tiempo antes de que Yo anuncie la Nueva Era de Paz y por esto, necesito que preparen sus almas ahora.

 

No permitan que la arrogancia les enceguezca a la verdad, no saben que Yo nunca les engañaría?  Oigan Mis instrucciones para bloquear al Maligno de nublar su juicio. No le permitan que les mantenga a distancia, porque si ustedes solo oyen Mi Santísima Palabra, sabrán que soy Yo, Jesucristo, Quien les llama.

 

Hijos, si supieran cuánta infestación ha sido establecida en Mis preciosas almas por todo el mundo, estarían sorprendidos. Esta oscuridad incluso cubre a Mis preciados  seguidores, de vez en cuando. El dolor que siento, especialmente entre aquellas almas que rezan regularmente y muestran verdadera devoción, cuando soy testigo de sus dudas, Me trae lágrimas de gran tristeza.

 

Pidan, pidan, pidan guía del Espíritu Santo. Si abren sus corazones endurecidos y piden el don de discernimiento, les contestaré su llamado.  

Cuán tristes estarán cuando la verdad les sea revelada durante el GRAN AVISO. Son las oraciones para salvar otras almas, las que pido ahora. Con seguridad, si dudan de Mi Palabra dada a través de estos mensajes, todavía podrán encontrarla en su corazón para rezar por las almas perdidas.

Les amo y espero su respuesta a Mis súplicas de oración.

 

Vuestro Jesús