15 sep 2013 Mis planes para redimir al mundo están rindiendo frutos. Todo está en su lugar ahora

27.09.2013 20:16

 

Domingo 15 de septiembre de 2013 a las 23:50 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, todos Mis Planes para redimir al mundo están rindiendo frutos. Todo está en su lugar. Mi Ejército está formado. Ellos ahora crecerán y se expandirán por todas partes trayendo con ellos las muchas almas que Yo anhelo. A este Ejército se le han dado grandes Gracias por Mí, y por el poder del Espíritu Santo ellos mantendrán la Llama del ardiente Cristianismo y llevarán la Antorcha de la Verdad hasta el Último Día. Llevarán la Luz de Dios hacia el rincón más oscuro y abrirán los ojos de millones (de personas) a la Verdadera Palabra de Dios, ya que la apostasía devora Mi Iglesia sobre la Tierra. Les concedo esta Cruzada de Oración para ayudarles a prometer su lealtad a Mí.

Cruzada de Oración (121) lealtad al Ejército de Jesucristo 

Estamos unidos a Tu Sagrado Corazón, querido Jesús.

Hablamos con autoridad la Verdadera Palabra de Dios.

Caminaremos hasta los confines de la Tierra para difundir la Verdad.

Nunca aceptaremos ninguna nueva doctrina falsa en Tu nombre, que no sea la que Tú Mismo nos enseñaste. Nos mantenemos fieles, leales y firmes en nuestra fe.

Trataremos a aquellos que te traicionan con amor y compasión, en la esperanza de que volverán a Ti. Seremos firmes, pero pacientes, con aquellos que nos persiguen en Tu Nombre.

Caminaremos victoriosos todo el camino a Tu Nuevo Paraíso.

Prometemos, que a través de nuestro dolor y sufrimiento, te traeremos todas aquellas almas perdidas que están hambrientas de Tu Amor. Por favor, acepta nuestras oraciones por todos los pecadores en el mundo, para que podamos llegar a ser una sola familia, unida en amor por Ti, en la Nueva Era de Paz. Amén.

Vayan, Mi Ejército Remanente, a sabiendas de que se les dará toda la ayuda y las Gracias para tener éxito en esta última Santa Misión en la tierra, para que Yo pueda reunir a todos los hijos de Dios de la faz de la tierra, y traerlos a Mi Nuevo Paraíso. 

Su Jesús