13 ene 2012 Los científicos negarán públicamente que este milagro haya sucedido
Viernes 13 de enero de 2012 a las 21:35 hrs.
Mi amadísima hija, Mi Divina Misericordia finalmente será realizada y entendida al fin.
Mis rayos de Misericordia, que comenzarán con cielos rosados, inundarán la Tierra para salvar a la Humanidad.
Ninguna persona será excluida. Presidentes, reyes, reinas, príncipes, pobres, celebridades, ladrones, asesinos, ateos y creyentes en Dios Padre y en Mí, Su amado Hijo, todos serán tocados por Mi don.
Los arrogantes caerán en humildad, cuando vean sus graves pecados así como aparecen ante Mis ojos.
Los malvados verán la luz de Mi existencia Divina y tendrán que hacer una elección. Ellos aceptarán Mi amor y misericordia o me abofetearán en la cara. De la misma manera, todos los hijos de Dios verán Mis rayos de misericordia y encontrarán difícil ignorar este milagro.
Les insto a todos ustedes rezar para que Mi Misericordia sea bienvenida y aceptada como un hombre hambriento que se aferra al pan de vida. Sin este pan, él morirá.
Solo hay dos caminos: Venir Conmigo, su Divino Salvador, o enfrentar las llamas del infierno.
Soy siempre misericordioso, pero habrá muy poco tiempo, para que ustedes muestren remordimiento después del Aviso.
Muchos científicos y aquellos en el ejército de Satanás, serán utilizados para negar públicamente, que este gran milagro haya tenido lugar. Recen por ellos, para que este fraude no seduzca a aquellas almas tibias, que puedan ser tentadas a darme la espalda a Mí, todavía una vez más.
Prepárense hijos. Recuerden que esta intervención del Cielo es la única forma en que puedo salvar a la mayoría de la Humanidad.
Si Yo no derramára Mi misericordia sobre el mundo entero, muy pocas almas podrían entrar a Mi Nuevo Paraíso en la Tierra.
Los amo a todos y les doy la bienvenida al regazo de Mi amor y misericordia.
No tengan miedo, sus almas serán inundadas con Mi Santo Espíritu. Para los creyentes: Esto les hará incluso más fuertes en su amor por Mí y entonces se unirán a Mi ejército para convertir a aquellos, que necesitan más tiempo para volverse a Mí.
Su Salvador y Rey de Misericordia,
Jesucristo