12 may 2012 Madre de la Salvación: Id y abrid los ojos, hijos, escuchando, cuestionándoos y ponderando* todo lo que se os presente en nombre de Dios
Sábado, 12 de mayo del 2012, a las 10:00 hrs.
Mi niña, ahora que los rugidos de Satanás y sus demonios se tornan más fuertes y la intensidad de sus gritos es oída desde los Cielos, debo advertir a los hijos de Dios para que abran sus ojos.
Si miráis a vuestro alrededor, ¿qué veis?
Disturbios, discusiones, desesperación y enfrentamientos. Todo esto ha sido alumbrado por los espíritus malignos que rodean a la humanidad.
Ellos fueron liberados del Infierno, y su número es grande. En ningún momento suavizarán el tormento que infligen, producto del odio que sienten por todos los hijos de Dios.
Estos ángeles caídos se pusieron celosos cuando mi Padre, Dios el Altísimo, creó a la humanidad y el universo. Su orgullo y repulsión les condujeron a su caída, siendo arrojados al Infierno.
Siendo dirigidos por Satanás, su odio se manifestó cuando Yo traje al mundo al Hijo del Hombre, el Salvador del mundo. Su odio hacia mí sobrepasa todo lo conocido por la humanidad.
Como Reina de todos los ángeles, esto les llevó a la agitación. Ellos supieron que no habría retorno a la Jerarquía Divina.
Para hacer daño a Dios, mi amado Padre, quieren destruir aquello que está más cerca de su Corazón, sus preciosos y amados hijos.
Seduciendo a sus hijos, por medio de las tentaciones del pecado, roban almas.
Mi Padre no tolerará esta perversidad, y ya está cercano el momento en que estos ángeles caídos serán arrojados finalmente a la hoguera. Ellos lo saben.
Bajo la dirección de Satanás, ahora intensifican sus planes y causan estragos en el mundo a cada segundo del día.
Los hijos de Dios deben saber que su plan es arrebatar todo aquello que sea precioso para Dios Padre Todopoderoso.
Ésta es la razón por la cual su primer objetivo son Sus Santas Iglesias en la tierra.
Cuando se infiltran en las iglesias de Dios, se infiltran entre los hijos de Dios.
Despertad, hijos, a lo que está sucediendo ante vuestros ojos. Debéis permanecer alerta en todo momento.
Rezad, rezad y rezad para ser bendecidos con las gracias para reconocer el mal allí donde os sea presentado como parte de los planes de Dios, cuando no lo es.
Se requerirá una fe firme, y la aceptación de la verdad contenida en estos mensajes del Cielo, para permanecer en el verdadero camino a la vida eterna.
Hijos, la vida eterna debe ser bienvenida y no debe rechazarse nunca en favor de falsas promesas.
Estas falsas promesas son propuestas al mundo, en estos tiempos, por parte de los que dirigen vuestras naciones y que puede que estén influenciados por el Rey de la Mentira.
Id y abrid los ojos, hijos, escuchando, cuestionándoos y ponderando todo lo que se os presente en nombre de Dios.
Vuestra amada Reina de la Paz
Madre de la Salvación
ponderando* = examinar con cuidado...