11 ene 2012 La mayor abominación desde el Holocausto está siendo trazada en contra de los judíos
Miércoles 11 de enero de 2012 a las 15:00 hrs.
Mi amadísima hija, mira ahora los esfuerzos hechos por el Poder Mundial, que no es de la Luz, el cual intenta organizar una campaña en contra de Mi gente.
Me refiero a los cristianos y a Mi pueblo elegido, los judíos.
Planes malvados están siendo trazados, para acabar con la práctica del cristianismo de una manera tortuosa pero sutil. Esto empezará con un cambio en las constituciones de los países en todas partes, en el mundo occidental.
Cada intento será hecho para lanzar acusaciones difamatorias en contra de Mis Iglesias Cristianas. Mis siervos sagrados se retirarán lentamente, dejando a Mi gente con muy poco apoyo espiritual. Todas estas leyes tendrán una fachada astuta de tolerancia.
Su fe, hijos Míos, está siendo probada como nunca antes.
El cristianismo y cualquier intento de proclamar públicamente Mi Nombre, serán frustrados. En su lugar, una doctrina vacía emergerá y la gente estará confundida. Pensarán que esta doctrina es un buen y justo remplazo de la verdad cuando, de hecho, esta será una mentira.
Este malvado grupo es tan poderoso que muy pocos saben que ellos existen. Sin embargo están por todos lados, tirando de las cuerdas. Mis hijos son como marionetas.
Mi pueblo elegido, los judíos, están enfrentando aún, otra vez, una terrible persecución. Los planes para derrocarlos están en camino.
Aquellos, que creen que son sus amigos, son sus enemigos.
Ellos sufrirán tales dificultades que hago un llamado a toda la Humanidad para rezar por Israel.
La mayor abominación desde el Holocausto, está siendo trazada en contra de Mi gente.
Recen, recen para que el grupo del anticristo sea detenido de cometer estos actos malvados.
Estas almas oscuras necesitan sus oraciones para que, durante el Aviso, ellos reconozcan sus ofensas. Recen para que ellos tiren sus armadura y supliquen por Mi Misericordia.
Si lo hacen, entonces las guerras y conflictos en Israel pueden ser diluidos.
Muchas profecías se desplegarán ahora ante sus ojos. Para aquellos ciegos a Mis promesas se les debe dar la Luz de Mi Misericordia, para que vean otra vez.
Que no los engañen hijos. Lo que parece bueno en el exterior, no es siempre como lo parece. Las fuerzas que mantienen la paz, muchos de ellos peones inocentes, están mintiendo.
No teman, porque Mi Misericordia tendrá una influencia importante sobre esta Secta, que ha estado conspirando en contra de Mi iglesia por siglos.
Ellos no pueden ganar, ni podrán ganar, pero causarán un tremendo terror, a menos que la oración pueda mitigar su malvado dominio.
Recen la Nueva Cruzada de Oración (18) para ayudar a detener al anticristo y a su grupo del cual les hablo:
“Oh querido Jesús, salva al mundo del anticristo. Protégenos de las perversas trampas de Satanás. Salva del mal a los últimos remanentes de tu Iglesia. Dale a todas Tus iglesias la fuerza y las gracias necesarias para defendernos a nosotros mismos contra las guerras y persecuciones planeadas por Satanás y su ejército de terroristas. Amén.”
Vuestro amado Jesús,
Salvador y Redentor de toda la Humanidad