10 sep 2013 Cuanto más odiados sean, Mis discípulos, más amados son por Dios
Martes 10 de septiembre de 2013 a las 23:45 hrs.
Mi muy querida bienamada hija, ¿saben que, a medida que más de ustedes siguen Mis Mensajes, serán atormentados por aquellos que quieren silenciar Mi Voz?
Mientras esta misión continúa, por el Mandato de Mi amado Padre, todo esfuerzo será hecho por aquellos, especialmente en Mi Iglesia en la Tierra quienes se oponen a estos Santos Mensajes, para forzarlos a que dejen de seguirlos. Estas objeciones aumentarán y todo tipo de lógica retorcida, negación arrogante de la Verdad y teología falsificada, serán utilizadas para ahogar la Voz de Dios.
Cuanto más odiados sean, Mis discípulos, más amados son por Dios, porque solo aquellos que me siguen y viven sus vidas de acuerdo a Mis Enseñanzas sufrirán de esta manera. Si son exaltados, favorecidos y elegidos por el mundo como un santo viviente, donde no se encuentra ninguna falta o el error de sus caminos identificado públicamente, entonces ustedes no son elegidos por Dios, ya que desafían lo que se espera de los siervos de Dios. Sin expresar la Verdad y por torcer Mi Verdad, con el fin de exaltarse a sí mismos a los ojos del mundo, serán lanzados a un lado mientras busco a Mis verdaderos siervos.
Mis verdaderos siervos me aman y son movidos por Mi Espíritu Santo. Su dolor, que es expresado en sus ojos, porque ellos sufren Conmigo, puede ser visto claramente por aquellos a quienes se les ha dado el Don del Espíritu Santo. Nunca estas almas puras condenan a otros o tratan de bloquear la Palabra de Dios, ya que son incapaces de hacer esto.
Deben rezar mucho en este momento -todos ustedes– ya que estos santos siervos Míos están bajo ataque por causa Mía. Estoy con ellos, pero muchos caerán y se desmoronarán bajo la presión de permanecer en silencio cuando sean forzados a presentar a su rebaño la doctrina de mentiras que viene (que está llegando).
Su Jesús