08 sep 2012 Virgen María: Hay un maravilloso futuro que les espera a todos los hijos de Dios
Sábado 8 de Septiembre de 2012 a las 15:30 hrs.
Mi hija deja que todos los hijos de Dios se sienten/reposen tranquilamente y permitan que Su Luz (la Luz de Dios) brille a través de sus almas.
Es importante dedicar un tiempo por separado en perfecto silencio para reflexionar sobre el Amor de Dios y del plan de Mi Hijo para salvar a la humanidad.
Hay un maravilloso futuro por delante para todos los hijos de Dios, y esta Nueva Era de Paz será bien recibida por todos aquellos suficientemente favorecidos para entrar por las puertas.
Hasta que llegue ese día, todo esfuerzo será hecho por el maligno para causar interrupción/trastorno y odio en el mundo.
Él y sus demonios están creando división entre los hijos de Dios.
Ellos animan el asesinato, el aborto, el odio, la violencia, la persecución y la guerra en todas partes del mundo.
Ellos no descansarán hasta que atrapen a cada alma débil que sucumbe a la tentación que ellos colocan antes dichas almas para pecar contra el Señor Dios, Dios el Altísimo.
Muchísimas almas se han dejado llevar, sin darse cuenta, hacia dentro de su oscura prisión de la cual no hay escape una vez que se encuentren allí.
Una vez que el maligno gana un alma, él no se detiene hasta que infesta completamente a la pobre alma.
El pecado por lo tanto, se debe evitar, porque ningún pecado es de poca importancia/consecuencia. Todo lo que necesita es una tentación y el alma se vuelve débil e indefensa.
Oren, oren, oren en contra de la guerra que está siendo dirigida por el maligno en contra de los hijos de Dios.
Cuando alguien peca contra ustedes (los ofenda), a pesar de que ustedes son una víctima inocente, no deben permitir ser forzados/obligados a tomar represalias por medio del pecado, porque esto es lo que el maligno quiere.
Él tienta/empuja a un alma en contra de otra, con la esperanza de que el odio infeste a los dos.
Estén en guardia todos los días y nunca olviden la protección que ofrece mi Santo Rosario en contra de Satanás.
Animo a todas las almas, a todas las religiones, para rezar mi Santo Rosario todos los días. Cuando hagan esto, el maligno los evitará y los dejará/abandonará porque no puede soportar el dolor que sufre cuando Mi Rosario es rezado, especialmente cuando se dice en voz alta.
Vayan en paz. Recuerden que Yo soy la Madre de toda la humanidad.
Yo soy la Madre de la Salvación. Mi protección debe ser buscada por los hijos de Dios.
Al pedir por mi ayuda y oraciones, muchas gracias les serán concedidas.
Madre de Dios
Madre de la Salvación