08 oct 2012

13.10.2012 10:03

El anuncio que proclamará Mi segunda venida será repentino

Lunes, 8 de Octubre 2012 , 07:00 pm

 

Mi muy querida hija, solicito con urgencia a todos Mis seguidores que sean fuertes en estos tiempos.

Mi Santa Palabra, Mi regalo a la humanidad, dados a vosotros a través de estos mensajes será objeto de mucha crítica.

Debéis permanecer fuertes cuando Mi palabra sea despedazada y degradada. Esto será difícil pero debéis aguantar este tormento, pues es sólo el comienzo.

El enemigo va a alzarse y va a rasgar  Mis mensajes, dados a cada uno de vosotros para poder salvar almas.

Él cuenta con cada alma que seduce y luego las aleja de Mis mensajes. Él lo hace primero seduciendo a los creyentes para que ellos no trabajen Conmigo para salvar a vuestros hermanos y hermanas. Él no quiere que vosotros recéis para salvar sus almas.

Todo siervo de Mi iglesia que os prohiba rezar Mi Cruzada de Oración, necesita de vuestras oraciones. Ellos no pueden impedir que Mis oraciones sean propagadas. Si lo hacen, necesitan vuestra ayuda. Tristemente muchas almas serán apartadas de Mi Misión, que es la última en su especie, en la tierra.

Estos tiempos verán que la división de mi Iglesia se está agrandando,  un lado, sufriendo para proteger Mi Evangelio, el otro tratando de reinventar Mi Iglesia, modernizar Mis enseñanzas y trasladando leyes obscenas dentro de Mi Iglesia.

Levantáos con valor y uníos porque este tiempo ya está casi sobre vosotros y escucharéis esas nuevas prácticas, ninguna de las cuales se adhiere a Mi verdadero Evangelio, ni a Mis enseñanzas, ni a la verdad.

Esas pruebas están cada vez más cerca, amenazantes como grandes trincheras. Vosotros, Mis discípulos, os sentiréis atrapados. Os sentiréis indefensos y fluirán vuestras lágrimas.

Vuestra debilidad será vuestra fuerza. Es a través de vuestro sufrimiento, o sea cuando experimentéis este terrible flagelo, que os volveréis fuertes. Por cada prueba que soportéis en Mi Nombre Yo os haré más fuertes. Perseverad y Yo os bendiciré  con la gracia de la fuerza, el valor y la convicción.

Vosotros sois Mi ejército, Mi rayo de luz en el mundo. Se efectuarán muchos   intentos para extinguir esta luz pero será inútil.

El rayo de vuestra luz, vuestro amor por Mí, estará tan iluminado que recibirá como una chispa que después se volverá un gran fuego. Este fuego del Espíritu Santo que capturará a cada uno de vosotros, difundirá Sus llamas a todo rincón de la tierra.

Yo estaré con vosotros, Mi precioso ejército, que hará esto. Yo os guiaré al cielo. Vosotros marcharéis hacia adelante. Vosotros pisotearéis el ejército diabólico de almas pobres que están siendo gobernadas por Satanás y ellos serán inofensivos frente a vosotros.

Poco después se manifestará la Gloria de Mi gran Aviso en el mundo.

El anuncio que proclamará  Mi segunda venida será repentino. También será inesperado, aún cuando vosotros ya habéis sido bien preparados (alertados). Para entonces vosotros seréis obsequiados con el gran regalo de la vida eterna.

Vuestro Jesús