07 ene 2013 Unicamente por el Poder de Dios vosotros existís. Unicamente por el Amor de Dios viviréis eternamente

14.01.2013 14:56

Unicamente por el Poder de Dios vosotros existís. Unicamente por el Amor de Dios viviréis eternamente

Lunes 7 de Enero, 2013  a las 22:15 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, puedes preguntarte ¿por qué, cuando me comunico contigo, parece la cosa más natural del mundo?

Algunas veces te preguntas por qué no te sientes subyugada por Mi Presencia? Yo permito esto, pues te sería imposible estar de pie ante de Mi Presencia, porque te desfallecerías con el Poder de Mi Luz. Sin embargo, te permito vislumbrar un poquito de esta Luz Divina como un Regalo especial. Y debido a esto entonces  comprenderás exactamente cuán poderosos son Mi Luz, Mi Amor y Mi Espíritu.

Si el hombre vislumbrara tan solo una fracción de Mi Divina Presencia, estaría tan abrumado que no podría soportar la Luz porque lo cegaría(haría ciego).

Ésta es la distancia que el pecado coloca entre el hombre y su Creador. Cuando Mi Luz sea mostrada a las almas, ellas sólo pueden ser abrazadas por Mí en Mi Reino, cuando hayan sido purificadas.

Solo aquéllos de vosotros que se hagan humildes ante Mí, pueden ser envueltos dentro de la Luz de Mi Misericordia. No importa cuánto claméis amarme, vosotros debéis redimiros constantemente ante Mí, si vais a recibir este Don de Mi Misericordia.

A cada pecador digo esto: No pasa ni una hora, en vuestros pensamientos, a través de vuestros labios y con vuestras acciones, en la que pecáis. Pero, cuando  silenciosamente aceptáis vuestra debilidad, y estáis llenos de amor por Mí y Yo pueda ver vuestro dolor, entonces olvidaré vuestras iniquidades en un instante.

Cuando venga a cubriros con Mi Misericordia Divina, antes de Mi Segunda Venida, será para ofreceros la purificación necesaria, que hará posible que seais abrazados y llevados a salvo y bajo la protección de Mi Luz Divina. Mi Luz, en ese día, cubrirá la tierra. Muchos, aunque cegados por la Luz de Mi Gran Misericordia, aceptarán instantáneamente Mi Mano Salvadora.

Para ser aceptado dentro de la Luz de Mi Misericordia, debéis aceptar que el Poder de Dios es eterno. Unicamente por el Poder de Dios, vosotros existís. Unicamente por el Amor de Dios viviréis eternamente. Aquéllos que rechacen la Luz, sólo pueden encontrar tinieblas. Las tinieblas, sólo significan una cosa --que aceptáis la vida del eterno sufrimiento ofrecida a vosotros por el Maligno.

Permitid que Mi Luz brille sobre vosotros, pero primero, debéis ganaros el derecho de tomar parte en esta poderosa Luz, que os ofrece un lugar en Mi Reino, para siempre.

Os bendigo. Os llamo. Venid a Mí, sin miedo, pues os espero pacientemente. Si tan solo viniérais a Mí, entonces entenderíais la Verdad de Mi Promesa.

Vuestro Jesús