07 ago 2011 Dios Padre: La labor del sufrimiento
Domingo 7 de agosto de 2011 a las 14:45 hrs.
Yo soy el Alfa y el Omega. Soy Dios Padre, Creador del hombre y del universo.
Mi querida hija, acepto definitivamente el regalo que me haces, para ayudar a salvar almas. Tu regalo es acogido con amor y alegría. Este no será un camino fácil, pero serás protegida cuando pidas Mi ayuda cada día.
Tu sufrimiento será mental, y una oscuridad del alma. Cuando empeore, acuérdate constantemente de aquellas criaturas que serán salvadas a causa de tu sufrimiento.
Ve a Adoración tantas veces como te sea posible para adquirir la fuerza que necesitas para esta Tarea. Los mensajes de Mi amado Hijo continuarán. Tienen que ser publicados aquí como hasta ahora, porque Sus mensajes al mundo aumentarán, no disminuirán. Estás siendo ayudada por muchos santos que interceden por ti.
Sigue rezando a la Santísima Trinidad por las gracias necesarias para permanecer firme. Nunca te sientas abandonada; eso parecerá, para ser parte de tu sufrimiento. Que descanse tu cabeza. Mantente en silencio y muéstrate al mundo exterior llena de alegría. Ignora a aquellos que te herirán. Recuerda más bien, que por la Luz Divina que brillará a través de tu alma, se apartará la oscuridad de otras almas. Entonces y solo entonces, te darás cuenta del tormento que quema el corazón de Mi Hijo cuando ve el pecado en el mundo. Tu sufrimiento será solo una mínima parte de lo que Él sufre en cada minuto del día.
Acepta ahora el Regalo que también te ha sido dado, habiendo sido llamada a ser un alma víctima.
Recuerda, hija Mía, que estás en Mi Corazón en todo momento. Yo velo sobre ti y te protejo. Sonríe ya. No tengas miedo, pues esta Tarea traerá a ti, a tu familia y a tus seres queridos grandes recompensas en Mi Glorioso Reino.
Tu amado Padre
Dios, el Creador de todas las cosas