05 ago 2013 Cuando defendáis Mi Palabra, os considerarán que sois crueles, hirientes y carentes de compasión para aquellos quienes no creen en Dios

16.08.2013 02:25

Lunes 5 de agosto de 2013 a las 18:33 hrs.

 

Mi amadísima hija, cómo lloro con tristeza cuando veo la terrible división que se avecina dentro de Mi Iglesia en la Tierra. La amargura de Mi Agonía es aliviada sin embargo, por aquellos que verdaderamente me aman y quienes ya sienten preocupación por la forma en que Mi Cuerpo está siendo tratado.

 

No debéis nunca sentir la necesidad de aceptar cualquier hecho, acción o palabras que están contra Mí. Si os sentís incómodos con lo que presenciáis dentro de Mi Iglesia, por aquellos que juran que están en unión Conmigo, cuando ellos profanan Mi Cuerpo, debéis seguir vuestro corazón. Estoy con vosotros cada segundo de esta gran apostasía y para aquellos que continuarán clamando a Mí, abriré vuestros ojos a la Verdad, para que permanezcáis fieles a Mí.

 

El tiempo está casi sobre vosotros ahora. Las puertas de Mi Iglesia pronto estarán cerradas para aquellos que insistirán en permanecer leales a las prácticas tradicionales del cristianismo. Estas puertas serán cerradas de golpe en vuestras caras cuando deis testimonio de Mí. Vuestra fe será ridiculizada, de la manera más astuta, de modo que cuando defendáis Mi Palabra, os considerarán que sois crueles, hirientes y carente de compasión para aquellos quienes no creen en Dios.

 

Seréis regañados si sois un siervo sagrado Mío y os harán responder por vuestra lealtad a Mí. Reuníos ahora, todos vosotros. Exijo que no me neguéis. Yo os protegeré, para que podáis servirme. Os ayudaré levantando vuestra carga. Todas las Gracias del Cielo serán derramadas sobre vosotros.

 

Advertencia a los Sacerdotes:

 

Derribaré a todos aquellos de vosotros que sigáis a la falsa iglesia – la iglesia de la bestia – cuando sea presentada a vosotros. Seguid esta nueva iglesia y estaréis vendiendo vuestras almas a la bestia. En lugar de salvar almas, en Mi Nombre, seréis responsables por entregarlas al Infierno eterno.

 

Os digo la Verdad ahora, para que os sea dado abundante tiempo para que os preparéis para este día, ya que no está muy lejos.

 

Vuestro Jesús