030 ago 2014 No presten atención a los rugidos de la oposición porque la opinión humana no significa nada en Mi Reino
Sábado 30 de agosto de 2014 a las 18:15 hrs.
Mi muy querida bienamada hija, la perseverancia en el sufrimiento trae a un alma más cerca de Mí y Yo recompensaré tales pruebas por este motivo. Nunca subestimen cómo Mi presencia en un alma jamás pasa desapercibida por el maligno, que es atraído rápidamente hacia aquellas almas en donde Mi presencia es más fuerte. Acepten el sufrimiento en Mi Nombre y comprendan que la razón de ello es por causa Mía. Si Yo no estuviera presente el maligno los ignoraría.
Las Gracias, las cuales prodigo a los que más me aman, y quienes han dejado de lado todos los aspectos del amor propio y el orgullo, incluyen el Don de Discernimiento. Este es un Regalo muy especial del Cielo y bienaventurados son los que tienen la gracia de discernir la Verdad porque ellos son los que nunca se dejarán influenciar por falsedades. Aquellos de ustedes a quienes se les ha dado este Regalo me traerán almas. Pero por cada alma que me traigan, y a causa de sus oraciones y sufrimientos, el maligno tratará de detenerlos. Sepan que la Gloria de Dios que está presente a su lado suscitará un terrible veneno y serán maldecidos en Mi Nombre por aquellas almas débiles, que son como forraje para Satanás y todos los demonios que él ha liberado para destruir las almas en la tierra.
Estén en paz (en tranquilidad) y sepan que cuando mantienen en alto la Verdad - la Palabra de Dios - en cara a la adversidad, todo Mi Poder se ejerce para salvar almas. Por cada alma que me traigan los voy a prodigar con más gracias sobre ustedes y así continuará. No presten atención a los rugidos de la oposición porque la opinión humana no significa nada en Mi Reino. Siempre deben mirarse uno al otro como si fuera a través de Mis Ojos. ¿No les he dicho esto antes? ¿Entienden la lección más básica, que les enseñé durante Mi Tiempo en la tierra? Ámense los unos a los otros como Yo los amo. Si ustedes no pueden amar a sus enemigos luego les resultará más difícil acercarse a Mí. Si se colocan delante de los demás, entonces no pueden decir que me aman incondicionalmente porque si lo hicieran ustedes me dirían:
“Jesús, yo no soy digno de estar ante Tí, pero haz de mí lo que Tú quieras, así como yo haré lo que Tú deseas.”
Vayan todos y recuerden ustedes mismos Quien Soy Yo. Solo cuando vivan sus vidas de acuerdo a Mis Enseñanzas podrán realmente decir que son Míos. No pueden tomar una parte de Mi Palabra y proclamarla en voz alta y luego negar otras partes. Para aquellos que declaran su superioridad sobre los demás, y que presentan sus versiones retorcidas de Mi Palabra, y cuando esto da por resultado apartar las almas lejos de Mí, les digo esto: El día en que Yo retire Mi Presencia en el mundo, será cuando los poderosos y los soberbios llorarán lágrimas de ira, y luego de desesperación, porque ellos sabrán entonces cómo su engaño causó que muchas almas cayeran y la ira de Dios los hará temblar. Habrá gritos y crujir de dientes. Pero para entonces, no van a tener a quién recurrir. No tendrán a nadie a quién responder porque nunca verán Mi Rostro.
Su Jesús