03 nov 2011
Mis mensajeros están ahora con ustedes para preparar sus almas
Jueves 3 de noviembre del 2011 a las 21:00 hrs.
Mi amada hija, las profecías predichas comenzarán a ser conocidas y presenciadas por todo mundo, para que así nadie las ignore.
Muchísimos de Mis hijos no están consientes del contenido que se encuentra en el Libro de Mi Padre, la Sacratísima Biblia. Poca consideración es dada al Libro de Juan, donde los detalles del fin de los tiempos, son dados a todo el mundo. Este momento ha llegado ahora. Prepárense todos ustedes.
La Verdad contenida en el Libro del Apocalipsis, eso solo eso, la Verdad. ¿Pueden reconocer las señales? Los disturbios en el mundo continuarán escalando a un ritmo feroz. Su sistema monetario está siendo amenazado por un grupo global, que quiere no solo su dinero, sino que quiere robarles sus almas.
La perversidad del hombre es evidente, pero la mayoría de ésta, está escondida. Mis mensajeros están ahora con ustedes, hijos, para ayudar a preparar sus almas. Ya sea ó no, que los reconozcan por lo que ellos son, el Espíritu Santo que reina en sus almas, difundirá la conversión.
Aquellos que denuncian/critican Mis intentos de comunicarme con ustedes, entenderán la Verdad muy pronto. Será entonces cuando Mis hijos se reunan en contra de esta fuerza perversa, dirigida por Satanás. Ellos no ganarán. Se les está poniendo todo tipo de obstáculo delante de ellos, por la mano de Mi Padre Eterno. Su Misericordia es tan grande, que Él usará Su poder, para defender a sus hijos y destruirá a aquellos que insistan en seguir el camino del engañador.
Cualesquiera que sean sus diferentes puntos de vista, de si debo o no hablar con ustedes ahora, eso no importará. Es su Fe en Mí y en Mi amado Padre, Dios Altísimo, lo que contará al final.
La oración es lo más urgente, hijos, donde sea que estén, cualquiera que sea su religión, cualquiera que sean sus puntos de vista. Únanse y pídanle al Espíritu Santo que les ilumine en este momento. Satanás está tratando de que Me den la espalda a Mí, Su amado Salvador. No escuchen a las dudas y al miedo que él pone en sus corazones. El usará mentiras para impedir que inunde sus almas con Mi Luz Divina. Mi amor es tan fuerte hacia ustedes, hijos, que no importa cómo Me ignoren o Me den la espalda, Yo continuaré llamándoles. Haré esto a través del poder del Espíritu Santo. Deben de pedir por este regalo diciendo:
“Oh Jesús, cúbreme con Tú Preciosa Sangre y lléname del Espíritu Santo, para que pueda discernir si estas palabras provienen de Tí. Hazme humilde de espíritu. Recibe mis súplicas con misericordia y abre mi corazón a la verdad.”
Yo responderé a las almas más endurecidas, cuando ellas recen esta oración.
Denme la oportunidad de traerles cerca de Mí, para que así pueda reunir a la mayor cantidad de Mis hijos, antes del GRAN AVISO.
Recuerden que Mi amor por ustedes nunca se extinguirá, no importa cuánto ustedes pongan oídos sordos a Mi llamado urgente de unidad.
Vuestro amado Salvador,
Jesucristo