03 jun 2013 Vuestras prácticas paganas os llevarán al Infierno

12.06.2013 15:48

Traducción latinoamérica

Lunes 3 de junio de 2013 a las 21:50 hrs.

 

Mi amadísima hija, la flagelación que soporto en este momento no es solo debido a la traición inminente a Mí dentro de Mi Propia Iglesia, sino que tiene que ver con los falsos ídolos paganos que me reemplazan en el mundo de hoy.

 

El paganismo está creciendo muy rápidamente y es acogido como una nueva cultura popular, una alternativa a la creencia en el Único Dios Verdadero. Este toma muchas formas. Más importante aún, será presentado como divertidamente inofensivo para aquellos que incursionan en prácticas de la nueva era y como una parte importante del desarrollo personal --una forma de humanismo y de amor a sí mismo.

 

El paganismo mundial fue predicho para los últimos tiempos y porque mucha gente no puede verlo por lo que es. Es un amor a sí mismo y a falsos dioses en quienes muchos colocan su fe, por los así llamados beneficios mágicos que creen que ellos tienen para ofrecer.

 

Muchos, quienes buscan diversiones para llenar el vacío en sus almas, lo hacen a través de la adulación a estatuas de Buda, que se convierten en el centro de sus vidas, de sus hogares y lugares de trabajo. Son arrullados dentro de una sensación de calma espiritual cuando practican el paganismo de la nueva era, tal como el yoga, reiki y la así llamada meditación. Poco después, llegarán a ser atraídos a un profundo anhelo y continuarán creyendo en todas las falsas promesas hechas por aquellos que practican esta abominación. Porque esto es lo que es --una forma de ocultismo, que enceguece a muchos millones de almas a la Verdad de Dios.

 

Cualquiera que sea la doctrina, nueva era o que de otra manera, se os promete gran consuelo espiritual y la cual está designada para fortaleceros de maneras egoístas, sabed que esto nunca podría provenir de Dios. Cualquier doctrina que dicta que honréis esas estatuas, que no son de Dios o en donde se os pida participar en prácticas que involucran el ocultismo, deben ser evitadas a toda costa. ¿No sabéis lo que estas hacen a vuestra alma, vuestra mente y a vuestro cuerpo? Ellas los destruyen.

 

Muchísimas almas llegan a ser infestadas por estas prácticas, en donde abrís la puerta de vuestra alma y permitís a Satanás y a sus demonios devoraros. Estas  -- y no os equivoquéis-- son prácticas poderosas, que atraen espíritus malos. El uso de las cartas del tarot, yoga, reiki y cierto tipo de meditaciones que abarcan prácticas paganas, os contaminarán. Con el tiempo podéis llegar a estar enfermos y llenos de una negra desesperación, a medida que los espíritus del mal entran en vuestras vidas, de donde es casi imposible escapar.

 

Estas son las señales de influencias Satánicas en el mundo y muchos demonios vienen disfrazados como ángeles de luz. Esta es la razón por la que aquellos, que llegan a estar obsesionados con cartas de ángeles y quienes aceptan los así llamados maestros ascendidos, dentro de esta cultura de ángeles, están acogiendo al espíritu del mal, que es presentado como una diversión inofensiva.

 

La otra forma de paganismo, radica en la práctica del ateísmo. Aquellos de vosotros que estáis orgullosos de vuestro ateísmo y que podéis practicar buenas vidas, en las que sois generosos y amorosos con otros y tratáis a vuestro prójimo con respecto, sabed que el Reino del Cielo no es vuestro. Yo nunca puedo aceptaros dentro de Mi Reino una vez que deis vuestro último aliento, no importando cómo pueda esto romper Mi Corazón. Si no me suplicáis que os acepte antes de que muráis, no puedo ayudaros luego, porque no puedo intervenir con vuestro libre albedrío. Cualquiera que os diga que el ateísmo no importa, es un mentiroso. La Verdad es que solo aquellos que me aceptan y que reconocen a Dios, pueden entrar a Mi Reino.

 

Muchísimos de vosotros que vivís ese tipo de vidas confundidas, y que creéis que todo estará bien, tenéis mucho que aprender. Es por esto que Mi Padre ha permitido que el Aviso se lleve a cabo, porque sin él, muchas almas se zambullirán directo dentro del fuego del Infierno.

 

Sed agradecidos de que la Verdad está siendo dada a vosotros, porque muy pocos de Mis siervos designados predican del peligro de las vidas pecaminosas que estáis viviendo hoy día y las terribles consecuencias, que ellas os provocarán.

 

Vuestras prácticas paganas os llevarán al Infierno. Vuestro ateísmo os separará de Mí. Solo el arrepentimiento puede salvaros. Escuchad y aceptad la Verdad, aunque la encontréis desagradable, y os será dado el Don de la Vida Eterna, una vida, la que anheláis ahora mismo, pero que nunca será vuestra, si continuáis idolatrando falsos dioses y rechazándome, a Mí Jesucristo. La elección es solo vuestra. Nadie más puede hacer esta elección, porque Dios os ha dado el libre albedrío para elegir entre el bien y el mal y Él nunca os quitaría esto, incluso cuando elijáis el camino equivocado.

 

Vuestro Jesús