028 nov 2014 Nuevos nombres se darán a los títulos, que se asocian Conmigo
Viernes 28 de noviembre de 2014 a las 23:50 hrs.
Mi muy querida bienamada hija, el mundo está siendo preparado para Mi Segunda Venida, y hay dos entidades separadas involucradas en allanar el camino para este Día.
Así como Yo, Jesucristo, preparo a ustedes a través de Mi intervención, así también, prepara Satanás a su ejército. Gran parte de la planeación ha sido comenzada (emprendida durante) muchos años por Mis enemigos que conocen la Verdad, pero que han elegido destruir Mi Plan de Salvación. Muchos han caído incluyendo los elegidos y se dedican, en cambio, al ocultismo.
Mis enemigos han creado muchos planes elaborados, que incluyen el genocidio de los inocentes, sin su conocimiento. Mientras que muchos actos perversos están siendo orquestados contra la humanidad, a causa de la codicia y del deseo de controlar; el acto más ambicioso se verá cuando finalmente ellos tomen el control de Mi Casa.
Los planes están en progreso para doblegar a Mi Santa Casa. Se han hecho preparativos para que la bestia ocupe su posición. Para asegurar que él sea bien recibido por el mundo, un plan detallado, que tocará todos los aspectos de la política y las religiones mundiales, se ha puesto en marcha. Pero, antes de que la bestia sea coronada y tome su asiento en su trono en Mi Iglesia, habrá llevado a cabo, en secreto, muchos actos de profanación sobre los altares de Mi Iglesia. Las misas negras llegarán a estar desenfrenadas dando así grandes poderes a Satanás y su jerarquía. Ellos devorarán todo lo que es Santo y harán hasta lo imposible para destruir el Cristianismo, en lo que será el mayor engaño de la historia de Mi Iglesia en la tierra. Harán esto aparentando aceptar el Cristianismo. Nada será lo que parece y solo aquellos que estén bendecidos con el Don del discernimiento, verán lo que realmente está sucediendo.
Todo pecado será decretado aceptable. Yo, Jesucristo, seré maldecido, pero Mi Nombre será utilizado para justificar la aprobación del pecado mortal. El diablo, a través de sus leales cohortes/cómplices, torcerá todo lo que viene de Mí, de atrás hacia adelante (al revés). Nuevos nombres se darán a los títulos, que se asocian Conmigo, y a los que me representan. Sus títulos anteriores serán reemplazados con nuevos, de los cuales se dirá al mundo que representan un nuevo, innovador y solidario acercamiento a la igualdad.
Los pecados del hombre serán elevados ante Mis Ojos y serán colocados delante de Mis Altares, como un gesto de desafío. Sepan que aquellos que dicen venir de Mí son mentirosos, si no mantienen Mi Santa Palabra y si se niegan a proclamar la Verdad. Ellos son impostores. Soy objeto de burla, no solo a través de las palabras simples, las acciones y los cambios en la Santa Doctrina, sino también por rituales cuidadosamente montados, los cuales se llevarán a cabo en Mis Altares.
Llegará el día cuando Mi Padre intervendrá y pondrá fin a esta última profanación. Los intentos de Mis enemigos, para inyectar vida a sus nuevas ceremonias paganas, serán inútiles. Ellos presentarán eventos sofisticados y divertidos de ‘culto a Dios’, pero nada bueno puede salir de estos porque la Llama del Espíritu Santo faltará. En cambio, todo lo que se verá serán los humos ardientes de un fuego que no podría ser encendido/reavivado. Este es el humo de Satanás y este va a asfixiar a los hijos de Dios.
Su Jesús