028 jun 2014 Madre de la Salvación: La Verdadera Iglesia llegará a ser la Remanente
Sábado 28 de junio de 2014 a las 15:03 hrs.
Mi muy querida niña, el mayor engaño que descenderá sobre la humanidad, vendrá desde el interior de la Iglesia de mi Hijo en la Tierra y será provocado/iniciado por Sus enemigos, que se han infiltrado con maneras deshonestas. Satanás entrará en la Iglesia de mi Hijo y las señales serán claramente visibles por aquellos que tienen el Espíritu de Dios firmemente implantado en sus almas.
La fe de los santos siervos/servidores de mi Hijo será destruída, ya que muchos se sentirán obligados a abandonarlo a través de actos de sacrilegio. A muchos pobres y desventurados siervos se les pedirá jurar lealtad a un nuevo Juramento y ellos estarán demasiado asustados para marcharse, aunque muchos sabrán, en lo profundo de sus corazones, que eso estará mal.
Muchas nuevas reglas serán introducidas en la Iglesia de mi Hijo en la Tierra, ya que miles de recién llegados se comprometerán dentro de la Iglesia y no serán auténticos, porque ellos no tendrán el Verdadero Espíritu de Cristo dentro de sus corazones. Ellos entrarán en la Iglesia y darán testimonio de la nueva y única religión mundial, que no honrará a mi Hijo, Jesucristo. No solo no van a estar a Su servicio, sino que el deber de ellos consistirá en estar al servicio de las necesidades del humanismo, lo que, en su esencia misma, negará la Existencia del Estado Sobrenatural de Dios y todo lo que Él representa.
Los clérigos, que una vez comprometieron sus vidas a Dios, serán arrastrados a este gran engaño y como consecuencia perderán la Fe Verdadera. No fomentarán la importancia de la salvación de las almas, que fue hecha posible gracias a la muerte de mi Hijo en la Cruz. La Cruz está en el centro del Cristianismo. Solo hay una Cruz y será a través de la Cruz que las primeras señales visibles de la traición a mi Hijo serán vistas. Nuevos tipos de cruces serán introducidas las cuales ofenderán la Señal de la Cruz y lo que esta significa en el corazón del hombre.
Los no creyentes, quienes hasta ahora no tenían interés en el Cristianismo, serán atraídos a la así llamada/supuesta nueva y única iglesia mundial. Junto con todas las demás religiones, que no surgen de la Verdad, ellos se burlarán y mirarán con desprecio a los hijos de Dios que permanezcan fieles a la Palabra de Dios.
La Verdadera Iglesia llegará a ser la Remanente y este Ejército unirá a todo el mundo para convertirse en los santos de los últimos días y serán fortalecidos por el Espíritu Santo para que preserven la Verdad. Se les escupirá; se reirán de ellos y se les acusará de ser radicales, igual que mi Hijo, Jesucristo, fue acusado de herejía cuando Él anduvo/caminó en la Tierra para predicar la Verdad.
Se requerirá un tremendo coraje para permanecer fiel a la Palabra de Dios, porque se les acusará de delitos. Su crimen - dirán ellos, los enemigos de Dios - será que ustedes difunden falsedades acerca de esta abominación. Todo lo que viene de Dios, será declarado como mentira, mientras la verdad - la que ellos dirán que está representada por la nueva religión única mundial - será una mentira.
El Espíritu Santo, sin embargo, cubrirá a aquellos que sigan difundiendo los Santos Evangelios y mi Hijo los cubrirá y los protegerá. El futuro de la supervivencia de la humanidad y el derecho a la Vida Eterna, prometida a cada hombre, mujer y niño, recaerá sobre sus hombros. Este será el Remanente, que mantendrá la Luz de Dios resplandeciente en un mundo, que será hundido en la oscuridad.
Muchos de ustedes serán desafiados y las mentiras serán sembradas dentro de sus corazones, por el espíritu del mal, para llevarlos lejos de la Verdad. Tristemente, a muchos de ustedes les resultará demasiado difícil permanecer fieles a sus convicciones y serán seducidos a darle la espalda a mi Hijo.
Para asegurar que ustedes permanezcan fuertes, valerosos, tranquilos y en paz, a medida que lleven la Cruz de mi Hijo sobre sus hombros, deben recitar esta Cruzada de Oración. Porque a muchos les resulta difícil aceptar que estas cosas han de venir, llegará un día en donde recitarán esta Cruzada de Oración (158) tres veces al día, porque las presiones que se colocarán sobre ustedes para negar a mi Hijo, serán abrumadoras.
Cruzada de Oración (158) Protégeme de la religión única mundial:
Querido Jesús, protégeme del mal de la nueva religión única mundial, la cual no viene de Ti. Sostenme en mi trayecto hacia la libertad, a lo largo de la Ruta hacia Tu Santo Reino. Mantenme en unión Contigo, siempre que sea atormentado y forzado a tragar mentiras, que serán esparcidas por Tus enemigos para destruir las almas. Ayúdame a resistir la persecución, a permanecer firme en la Verdadera Palabra de Dios en contra de las falsas doctrinas y otros sacrilegios, a los que podría ser obligado a aceptar.
A través del don de mi libre albedrío, llévame al Dominio de Tu Reino, para que pueda levantarme y proclamar la Verdad, cuando esta sea declarada ser una mentira. Jamás dejes que yo vacile, dude o huya por miedo, en medio de la persecución. Ayúdame a mantenerme firme y constante a la Verdad todo el tiempo que yo viva. Amén.
Vayan, mis queridos hijos, y acepten que estas cosas van a suceder, pero sepan que si ustedes siguen siendo leales a mi Hijo, estarán ayudando a salvar esas almas que serán sumergidas en el error.
Su amada Madre
Madre de la Salvación