027 abr 2014 Muchos de los Misterios de Mi Reino son desconocidos para el hombre

30.01.2015 16:41

Domingo 27 de abril de 2014 a las 18:00 hrs.

 

Mi muy querida bienamada hija, Mi Plan para salvar al mundo entero y llevar a cada uno de ustedes al Refugio de Mi Corazón está completo, y todas las partes correctamente colocadas, a fin de que la perfección de Mi Promesa sea fructífera (culminada con éxito).

Hay muchos Misterios asociados con Mi Divinidad, los que el hombre, a pesar de todo lo conocedor que sea en asuntos espirituales, nunca puede comprender en verdad. Muchos de los Misterios de Mi Reino son desconocidos para el hombre y Mi Padre solo reveló a la humanidad lo que Él así deseó. Al hombre le fue dado el conocimiento y la Verdad, para que así pudiera adorar a Dios y servirle lo mejor que pudiera. El hombre fue informado por los profetas, de como él debía cumplir los Diez Mandamientos, para asegurar que no cayera en el error. Entonces (Dios) para probar Su Amor por el mundo, Él se hizo hombre y a través de Mí, Su Hijo Unigénito, Jesucristo, mostró al hombre exactamente lo que se hace para hacer el bien y lo que constituye el mal. Yo revelé la Verdad, aunque/si bien solo una fracción de lo que Mi Padre deseó, para las necesidades del hombre. Pero el hombre fue tan orgulloso de corazón, arrogante y ambicioso, que no quiso conocer la Verdad, porque no le convenía.

Los Fariseos cerraron sus ojos, miraron al otro lado y declararon que Yo era un hombre Quien había perdido el juicio y hablaba con enigmas/acertijos. Ellos no tuvieron la capacidad de escuchar la Verdad, aunque sencillamente Mis Enseñanzas reiteraban las Palabras, las Lecciones y los Mandamientos contenidos en el Libro de Mi Padre. A lo largo del estrecho camino que ellos caminaron, no miraron ni a la derecha ni a la izquierda, mientras siguieron su propia versión de servir a Dios. Ellos hicieron esto con una devoción exterior, apartando a los débiles, a los pobres y a los analfabetas, mientras ellos alababan a Dios. Ellos me exiliaron entonces, y sus homólogos/equivalentes hoy día, harán esto, una vez más, a medida que ellos continúan avanzando con su propia doctrina hecha por el hombre, en los años venideros.

Así pues ahora ven, por todo lo que el hombre afirma saber, que él conoce realmente muy poco sobre los Caminos del Señor. Eso que al hombre le fue dado es aceptado, pero solo las partes de la Verdad que le convienen. Por ejemplo, Yo siempre he instruido a los hijos de Dios a amarse los unos a los otros, pero ellos fracasan en hacer esto. ¿Cuántos de ustedes se mantienen postrados delante de Mí y prodigan alabanzas sobre Mí en acción de gracias, y luego calumnian a sus hermanos y hermanas? Algunos de ustedes van tan lejos al decirme lo perversa que la gente es, en vez de mostrar amor y perdón.

El hombre siempre será débil, porque es imposible para el ser humano ser perfecto. Pero, ¿por qué aceptar Mis Enseñanzas por un lado, pero negándolas por el otro? Jamás sucumban a la tentación de condenarse los unos a los otros en Mi Nombre, porque ustedes no tienen la autoridad para hacer eso. Nunca se exalten ustedes mismos ante Mí, cuando deshonran o menosprecian a otro ser humano al mismo tiempo. Esto es insultante para Mí. Para aceptar la Verdad, deben estar sin malicia, sin orgullo, sin santurronería o egoísmo. Deben deshacerse de su capa de arrogancia, porque esta es una característica del demonio y Yo la encuentro repulsiva.

Por favor, recuerden Mis Enseñanzas y vivan sus vidas de acuerdo a lo que Yo les dije. Cuando encuentren que sus corazones están afligidos, llenos de angustia o de odio, ustedes deben siempre buscar Mi ayuda. Porque si no lo hacen, entonces este sentimiento de desesperación y de odio, los devorará. Deben aceptar el hecho de que ustedes siempre sucumbirán al pecado, pero también sepan que deberán mostrar verdadero arrepentimiento, antes de que sientan algún tipo de paz o tranquilidad en su alma.

Su Jesús