024 sep 2014 La belleza del hombre, creado a Imagen Viva de Dios, es indescriptible

13.02.2015 01:02

Miércoles 24 de septiembre de 2014 a las 15:05 hrs.

 

Mi muy querida hija, al igual que Mi Amada Madre fue elegida por Dios para proclamar la Venida del Mesías, así también es ella quien está llamada para preparar la humanidad para Mi Segunda Venida.

Ella ha sido elevada a la más alta Jerarquía en el Cielo y se le han otorgado grandes poderes por Mi Padre Eterno. Sin embargo, ella permanece como era entonces, y como es ahora, y será siempre, una sierva devota y humilde de Dios. Ella le sirve en Su Plan para elevar al hombre al estado perfecto en el que estaba destinado a ser.

La belleza del hombre, creado a Imagen Viva de Dios, es indescriptible. Ningún hombre, mujer o niño en este mundo pueden compararse a lo que fue creado cuando Dios formó a Adán y Eva. El pecado fue su caída y Lucifer su enemigo. Entonces, este estado perfecto fue destruido. Manchado por el pecado, el hombre nunca va a recuperar este estado perfecto de nuevo sino hasta que la serpiente, y todos los que le adoran sean desterrados. Hasta que llegue ese día, la belleza del cuerpo humano y el alma permanecerán empañadas.

El hombre es el más grande amor de Dios. Los ángeles son Sus siervos por lo que ellos, también, deben mostrar amor por las Criaturas de Dios. El amor que tiene Dios por Su familia supera todo lo que Él creó y, hasta que Él recupere las almas de Sus hijos, nunca descansará. Dios permite muchos sufrimientos, humillaciones y tragedias, todos los cuales son causados por el odio de uno a quien Él mantenía en la más alta estima - el antiguo Arcángel Lucifer, quien se convirtió en Satanás. Caído por sus celos, orgullo y amor propio, causó en Mi Padre el mayor dolor inimaginable. Y hoy, así como entonces, él (Satanás) todavía hace lo mismo.

Los ángeles leales de Mi Padre, todos los santos y Mi amada Madre, han formado un vínculo, que nunca puede ser roto. Lo que Mi Padre dicte es llevado a cabo por su Jerarquía Elite. Él nunca es cuestionado. Lo que Mi Padre desée, es la forma correcta y el modo más poderoso. Es la manera en la que la humanidad puede ser salvada de la maldición del maligno. Esa es la prerrogativa de Mi Padre. Nadie se atrevería a cuestionarlo (hacerle preguntas). En Su Plan Definitivo, la etapa final en la que Él traerá Su Plan de Salvación a su fin, Él intervendrá de muchas maneras.

El título de Mi Madre, “La Madre de la Salvación “, el último que le fue dado por el Padre Eterno, Dios Altísimo, no es un accidente. Ella fue enviada a advertir al mundo y prepararlo para el embate final del maligno contra la raza humana. Ella ha sido designada a esta tarea y pido que acepten esto, y que respondan a su llamada a la oración en todo momento.

La Santísima Trinidad traerá muchas Bendiciones a aquellos que respondan a esta, la última misión del Cielo - la Misión de Salvación.

Acepten con agradecimiento que este tipo de favor/privilegio le ha sido mostrado a la humanidad con amor y amabilidad de corazón.

Su Amado Jesús