024 ago 2014 Madre de la Salvación: Recen por la paz en el mundo

13.02.2015 00:10

Domingo 24 de agosto de 2014 a las 17:00 hrs.

 

Mis queridos hijos, les urjo/insto que recen/pidan por la paz en el mundo, porque muy pronto muchos países estarán involucrados en guerras, que serán difíciles de contener y muchas vidas inocentes serán destruidas.

La paz que pido que imploren de mi Querido Hijo es para reducir el impacto del odio, sembrado en los corazones de los que están errados/ desorientados, que infligen terror en los demás. La paz, cuando sea vertida sobre la tierra, a través del Poder de Dios, proporcionará un una profunda percepción en cuanto a cómo deben tratar a los demás con amor y respeto, sin importar las diferencias entre ustedes.

Pido que reciten/digan esta Cruzada de Oración, la Oración de Paz para cada uno y todos los días para sus naciones.

Cruzada de Oración (164) Oración de Paz para las Naciones

Oh Jesús tráeme paz. Trae paz a mi nación y a todos aquellos países desgarrados por la guerra y la división. Siembra las semillas de paz entre esos corazones endurecidos que causan sufrimiento a otros en el nombre de la justicia. Da a todos los hijos de Dios las Gracias para recibir Tu Paz para que el amor y la armonía puedan prosperar; para que el amor de Dios triunfe sobre el mal y para que las almas puedan ser salvadas de la corrupción, de falsedades, de la crueldad y de la ambición malvada. Deja que la paz reine sobre todos aquellos quienes dedican su vida a la Verdad de Tu Santa Palabra y sobre aquellos que no te conocen en absoluto. Amén.

La paz esté con ustedes queridos hijos y recuerden que sin el amor a Dios no podrán encontrar la verdadera paz.

Su Amada Madre, Madre de la Salvación