023 sep 2014 Es fácil decir que son cristianos, siempre y cuando no sean desafiados a serlo
Martes 23 de septiembre de 2014 a las 23:30 hrs.
Mi muy querida bienamada hija, a medida que llego a los hijos de Dios incluyendo a todas las religiones, no-creyentes y Cristianos, muchos, como resultado de Mi Llamada, se convertirán al Cristianismo. Esto se logrará mediante la Gracia de Dios, por el poder del Espíritu Santo.
Mientras tanto, los Cristianos bien intencionados y los seguidores Míos comprometidos, encontrarán muy difíciles los desafíos que tendrán que enfrentar. Yo les pregunto ahora: Quién de ustedes es tan fuerte que pueda estar/pararse a Mi lado y acatar/obedecer la Verdad sin Mi intervención en estos tiempos? Muchos de ustedes, con corazón bondadoso se mantendrán fieles a Mí, pero solo dentro de sus propios grupos. Una vez que estén todos de acuerdo unos con otros, encontrarán más fácil servirme. Pero en cuanto enfrenten la oposición -y esto les sucederá, en alguna etapa, por parte de Mis enemigos que tratarán de seducirlos a la falsa doctrina- no les será fácil.
Cuando sean criticados por seguir la Verdadera Palabra de Dios, muchos de ustedes estarán demasiado débiles para defenderla. Una vez que enfrenten la oposición de sus compañeros Cristianos y cuando sean forzados a aceptar una recién adaptada, pero falsa escritura, quedarán desolados/afligidos/atribulados. Para entonces su fe será verdaderamente probada. Tendrán dos opciones: Creer en la Verdad, tal y como fue establecida por Dios, y por la que fué derramada mucha sangre para reconciliar al hombre con su Creador. O, aceptar una versión diluída de Mi Palabra, infiltrada de falsedades.
Elegir la primera opción les traerá mucho dolor, aflicción y sufrimiento, porque estarán sujetos al desprecio de los demás, por permanecer fieles a Mí. Pero si eligen la segunda opción - mientras que bien pueden quedar cubiertos de muchos elogios, y aceptados por sus colegas y Mis enemigos - ustedes estarán sumergidos en la oscuridad y su alma estará en riesgo.
Es fácil decir que son Cristianos, siempre y cuando no sean desafiados a serlo. Pero si ustedes fueran despreciados, burlados, ridiculizados o calumniados en Mi Nombre, algunos de ustedes no serán lo suficientemente fuertes para resistir estas provocaciones. Muchos de ustedes me abandonarán y se alejarán debido al miedo de la opinión pública. Muchos de ustedes me traicionarán. Muchos de ustedes me darán la espalda porque estarán demasiado avergonzados de cargar Mi Cruz.
Nunca crean que ser un seguidor Mío es fácil, porque no lo es. Pero vendrá un tiempo en el que su fe será puesta a la prueba definitiva, y es entonces cuando Yo sabré quién es de Mí y quién no.
Su Jesús