023 oct 2014 Oh, qué arrogante es el hombre que se burla de Mi existencia

13.02.2015 14:27

Jueves 23 de octubre de 2014 a las 15:14 hrs.

 

Mi muy querida bienamada hija, por cada buena obra y acto de caridad, las fuerzas del maligno son diluídas. Por cada oración y sufrimiento, ofrecido a Dios por las almas de aquellos en oscuridad, los actos malvados y el odio son erradicados. Sepan que las buenas obras, las que emanan de cada persona tocada por el Poder del Espíritu Santo, destruyen la influencia de Satanás en el mundo.

Pónganse de pie, todos los que han aceptado la Verdad contenida en el Libro del Apocalipsis y recen por la salvación de todos los hijos de Dios. Pidan, pidan, pidan y Yo les responderé cuando recen por aquellos que ustedes saben que están intentando destruir toda creencia en Mí, Jesucristo.

Oh, qué arrogante es el hombre que se burla de Mi existencia, de Mi Divinidad y de Mi Promesa para venir otra vez. Cuán cerradas están sus mentes al Amor que tengo en Mi Corazón por todos los pecadores, incluyendo los que me traicionan. Cuán fácilmente son manejados/ liderados aquellos que están vacíos del Espíritu Santo. ¡Ay de los que se levantan contra el Don del Espíritu Santo! que es la fuerza de la vida de todas las cosas que provienen de Mí. Cuán sedientos están ustedes los que me niegan. El agua nunca saciará su sed y vendrá un día cuando me supliquen por la Fuente de la Vida. Hasta que llegue ese día, a no ser que pidan beber de Mí, ustedes no tendrán vida.

Vengan- pídanme que los ilumine. Permitan que el fuego del Espíritu Santo inunde su alma. Si vienen a Mí, con plena confianza y humildad, Yo los llenaré con Mi Presencia y cuando me reconozcan, les daré la vida que anhelan. Solo entonces reinará la paz en su corazón.

Su Jesús