022 dic 2014 ¡Oh, qué alegría me daría si ellos volvieran a Mí el día de Navidad!

13.02.2015 15:44

Lunes 22 de diciembre de 2014 a las 20:45 hrs.

 

Mi muy querida bienamada hija, este es un mensaje para el mundo, por el día de Navidad. Mientras todos ustedes celebran Mi Cumpleaños, permítanme entrar en su corazón en este día especial - porque este día es Mío.

Invítenme a su hogar como invitado especial y preséntenme a aquellos de entre sus familiares, amigos y vecinos, que puede que se hayan olvidado de Mí. La Navidad puede ser una celebración sobre/referente a Mí, pero Soy ignorado en medio de grandes regocijos que tienen lugar. Permitan que se hable de Mi para alegrar sus corazones, darles alegría y traerles esperanza para el futuro - un futuro que Yo aseguré para ustedes desde el día en que nací.

A los que ya no me veneran recuérdenles, del Amor que tengo por ellos y cómo quisiera ser parte de sus vidas de nuevo. ¡Oh, qué alegría me daría si ellos volvieran a Mí el día de Navidad y me pidieran traerles Mi Paz y Mi Amor! Si ellos quisieran venir a Mí el Día de Navidad Yo los envolvería dentro de la seguridad de Mi Divino Refugio y nunca los dejaría separarse de Mí otra vez.

Mis amados seguidores, ustedes son Mi Familia, y Yo soy su familia. A través de Mi Misericordia, los llevo al Seno de Mi Amado Padre, Quien los ama con la pasión de un padre tierno de corazón. ¡Oh, cómo los ama y cuánto agrado Él siente cuando ustedes me reconocen, y me llaman, para pedir Mi Ayuda!

Ustedes significan todo para Mí y Mi Amor por ustedes lo abarca todo, va mucho más allá de su comprensión. Es por lo tanto con una intensa compasión y extrema determinación que voy a luchar por cada uno de ustedes, para rescatarlos de la maldad de Mis enemigos. Protejo las almas de ustedes con gran celo y lucharé una buena batalla para traerlos sanos y salvos a Mi Reino. Sin importar cuánto se me opongan; cuántos Cristianos tengan que sufrir humillaciones en Mi Nombre; aunque la seducción sea colocada delante de ustedes por Mi adversario – Yo ganaré esta batalla por las almas. Este es un hecho, porque nada puede interponerse entre Dios y Sus hijos porque Él no lo permitirá. El hombre que lo haga, será derrocado. El odio será destruido y las mentiras se pondrán de manifiesto por la poca profundidad en la que fueron creadas. La Verdad resistirá la prueba del tiempo.

Vendré pronto para unir a los hijos de Dios - Su familia preciosa. Levanten sus corazones, no permitan que Mis rivales disminuyan/ enfríen su espíritu; y dejen que la esperanza sea su único pensamiento. Tengan plena confianza en Mi Gran Misericordia y estén preparados para darme la bienvenida a Mí, su Salvador y Redentor, de nuevo en sus vidas. Alégrense, porque Mis Promesas traerán consigo un motivo de mayor alegría. Esta Navidad será alegre, porque Mi Tiempo está cerca.

Su amado Jesús