022 abr 2014 Mis Enseñanzas no son complicadas

30.01.2015 16:32

Martes 22 de abril de 2014 a las 20:00 hrs.

 

Mi muy querida bienamada hija, no importando lo difícil que sea esta Misión, la Verdad debe prevalecer en todo momento.

¿Qué beneficio trae si se tergiversa Mi Palabra? ¿De qué sirve? Cuando Mi Palabra y todo lo que Yo Soy y Seré es adaptado para convenir a la agenda del hombre, entonces se convierte en una falsedad. ¿Qué significa Mi muerte en la Cruz, si no fue para redimirlos del pecado? A pesar de la crueldad de Mi Muerte en la Cruz, el significado para los Cristianos es simple. Yo los redimí del pecado, pero solamente cuando me piden que lo haga. Si ustedes no me lo piden, Yo no puedo redimirlos.

Si no me aceptan a Mí, Jesucristo, entonces no serán capaces de buscar Mi Misericordia. Si no buscan Mi Misericordia, entonces Yo estaré frente a ustedes y suplicaré con ustedes para hacerlo, tan Grande es Mi Amor por ustedes. Voy a estar de pie como un Rey mendigo delante de ustedes, los pecadores. Voy a revelarles la Verdad, hasta que sus ojos finalmente se abran y después verán. Aquellos de ustedes que ven la Verdad, entonces extenderán sus brazos hacia Mí, y Yo los llevaré hasta el Refugio de Mi Corazón. Así, justamente como los que me conocen, y quienes serán salvados, tienen una ventaja, así también les voy a dar a todas las almas, de todas las religiones y de todos los credos, la ventaja de mostrarles la Verdad antes de que Mi Tiempo haya llegado.

Recuerden siempre Mi Sencillez. Les enseño la Verdad de manera simple. Les enseñé a amarse los unos a otros como Yo los he amado. Si se aman unos a otros y tratan a los demás como les he mostrado, ustedes serán Míos. Si ustedes no muestran amor y respeto a los demás, sino que se juzgan unos a otros en Mi Nombre, entonces no pueden decir que son Míos. Mis Enseñanzas no son complicadas. Ellas no tienen por qué serlo, porque el amor está en el núcleo de todo lo que Yo enseñé. Sin amor por los demás en sus corazones, entonces no pueden amarme verdaderamente. Cuando niegan el amor, siempre me negarán a Mí. Cuando niegan Mi Palabra, entonces el Amor de Dios no puede prosperar en su corazón.

Su Jesús