020 mar 2014 Se levantará un ejército temible, de una índole que jamás habrá sido visto antes

28.01.2015 16:54

 

Jueves 20 de marzo de 2014 a las 21:42 hrs

Mi muy querida bienamada hija, el mundo está al borde de muchas guerras y estas tendrán muchas repercusiones en la velocidad en la que la Iglesia explotará. Será durante unas negociaciones finales de paz – que tendrán lugar después de mucha carnicería y destrucción– que mucha gente se sentirá indefensa, sola, aterrada y sin ningún verdadero liderazgo. Será a causa de los débiles lazos en el mundo político que el mundo estará en su máxima vulnerabilidad. Debido a esto, se levantará un temible ejército, de una índole que jamás habrá sido visto antes. A medida que el mundo se fragmente, también lo harán muchas iglesias. Entonces, cuando todo parezca sin esperanza, un grupo unificado, constituido por líderes políticos y líderes de Iglesias Cristianas, será creado bajo una organización mundial –de la cual brotará una nueva abominación– una única nueva religión mundial.

Todos estos acontecimientos tendrán lugar por etapas. Su deber, Mis queridos seguidores, es hacia Mí, tal y como Yo los guío, porque solo hay un camino de paz y seguridad y ese es a través de Mí, Jesucristo. Los guiaré a través de las espinas, el dolor y el horror de la abominación del desconsuelo. Ustedes estarán a salvo cuando se aferren a Mí.

Sé fuerte, Mi querida hija, durante estas difíciles pruebas, porque será a través de tu fuerza y tu coraje que Yo seré capaz de mostrar el Camino de la Verdad, cuando el mundo esté al revés, a causa de la perversidad traída por el amor al poder y la corrupción, la cual dará lugar a estas guerras y después a la Gran Guerra.

Muévanse de prisa y asegúrense de que dedican sus vidas a las oraciones y para la protección de Mi Iglesia en la Tierra. Mis Dones los protegerán a cada uno de ustedes y Yo siempre responderé a aquellos que me busquen en este tiempo de gran agitación por delante. Cuando estos acontecimientos se desenvuelvan, Mi ejército en la Tierra aumentará. Aquellos que se oponen a esta Misión me seguirán, porque para entonces ya no serán capaces de seguir negando la Verdad – cuando encuentren que ellos también sufrirán la persecución que afrontarán los Cristianos por todas partes, cuando tengan que sufrir el reino del Dragón. Su única esperanza será la de seguirme a Mí, su Jesús, en esa etapa, ya que solo a través de Mí, serán ellos capaces de venir al Reino de Mi Padre.

Su Jesús