02 feb 2013 Las señales que enviaré serán reconocibles instantáneamente

09.02.2013 21:41

Las señales que enviaré serán reconocibles instantáneamente

Sábado 2 de Febrero, 2013 a las 15:30 hrs.


Mi muy querida y amada hija, te amo y estoy contigo cada segundo en esta Santa Obra. Estoy presente, guiándote en cada tarea que emprendes, para asegurar que Mi Palabra sea difundida a cada uno de los hijos de Dios.

Nunca permitas, que las interferencias o contratiempos te detengan y retrasen lo que ahora es una Misión urgente para salvar a la humanidad.

Cuando Mis seguidores se reúnan en Grupos de Oración, también sentirán Mi Divina Presencia y me daré a conocer a ellos de varias maneras. Las señales que enviaré serán reconocibles instantáneamente.

Derramaré Mi Amor, Mi Sanación, Mis Gracias y Mis Bendiciones. Ésta es una época en donde nada es imposible para el bien de todos, si está de acuerdo con la Voluntad de Dios.

Ahora que Mis Grupos de Oración se están vinculando entre sí, Mi ejército remanente florecerá y crecerá. Justamente como las semillas fueron plantadas en tan solo unos pocos corazones, al principio, ellas han crecido y se han multiplicado en más de 200 países, muchos de los cuales son desconocidos para vosotros, Mis queridísimos seguidores.

Continuad construyendo las bases cada vez paso a paso. Cada piedra volcada es importante porque, finalmente, ésta creará la Escalera al Cielo.

Vuestro Jesús