018 oct 2014 Malditos sean los que Me maldicen
Sábado 18 de octubre de 2014 a las 14:20 hrs.
Mi muy querida bienamada hija, el maligno se ha apoderado de los corazones de muchos que creen en Mí, porque ellos le dan fácil acceso a sus almas.
Satanás seduce a las almas a través de los sentidos, así como también a través del pecado del orgullo. Los que creen que su inteligencia y su conocimiento de la Santa Palabra de Dios, les da el derecho de juzgar a los demás, en Mi Nombre, me ofenden enormemente. Llenos de orgullo, su narcisismo significa que ellos creen que tienen el derecho de despreciar a otros y derramar veneno en Mi Nombre. Tengan cuidado de aquellos que maldicen a otros y luego dicen que son de los Míos, porque ellos hablan con una lengua perversa. El día en que Yo venga, estas almas se encogerán de miedo y protegerán sus ojos de Mi Luz, la cual los cegará.
Confien siempre en Mi Misericordia, porque Yo siempre voy a perdonar a los que vienen delante de Mí con verdadero remordimiento en sus almas por todo lo que dijeron, hicieron y llevaron a cabo, lo cual me insultó. Teman, sin embargo, Mi Justicia porque ello será aterrador. No me disculpo por ello. Sepan que los soberbios y los poderosos, que me han hecho perder las almas que anhelo, por la malvada influencia que ejercieron sobre los demás, van a sufrir. Van a temblar de miedo ante Mi Trono pero aún así, discutirán Conmigo y defenderán sus malos caminos, pensando equivocadamente, que voy a escucharlos.
Malditos sean los que me maldicen. Bienaventurados sean los que viven sus vidas en amor por los demás y que siguen Mis Enseñanzas, incluso si esto les causa dolor. Elevaré a los justos, pero voy a aplastar a los malvados que dan la espalda a la Palabra de Dios. Cualquier persona que cause dolor a los demás, y sobre todo en Mi Nombre, tendrá que rendirme cuentas en el Día Final.
Su Jesús