018 jun 2014 Madre de la Salvación: Por cada paso que den para acercarse a mi Precioso Hijo, retrocederán dos pasos

12.02.2015 22:30

Miércoles 18 de junio de 2014 a las 14:51 hrs.

 

Hijos míos, síganme a Mí, la Madre de la Salvación, y tomen mi mano mientras yo los guío por el camino de la Verdad hacia mi Hijo. Será a través de mi intercesión que muchos de ustedes encontrarán el coraje/ valentía para recorrer este camino plagado de espinas y piedras hacia la Eterna Salvación.

Queridos hijos, para llegar a conocer a mi Hijo verdaderamente, se requiere de una gran perseverancia. Ustedes deben abrir su mente, su corazón y su alma, sin un rastro de duda o de orgullo, antes de que puedan ver. Cuando la Verdad sea revelada a ustedes dentro de sus corazones, deben aferrarse a Esta, porque será el medio por el cual serán puestos en libertad.

Por cada paso que den para acercarse a mi Precioso Hijo, retrocederán dos pasos, debido a la forma en la que el maligno se burlará de ustedes. Él nunca dejará de tratar de alejarles de Cristo, porque él ha hecho de esto su vil misión para empujarlos en la dirección opuesta. Así que cuando ustedes caen a lo largo de su jornada, deben levantarse de nuevo y empezar todo otra vez. Por cada vez que den un paso hacia atrás, sepan que todo lo que Satanás influye será siempre hacia atrás - lo opuesto a todo lo que mi Hijo concede a la humanidad. Ustedes requerirán, por lo tanto, gran paciencia, pero una vez que superen cada obstáculo, caminarán más rápidamente a lo largo del camino hacia mi Hijo. Cada contratiempo, cuando se supera, los hará más fuertes en su fe. Y cuando su fe se hace fuerte, nada se interpondrá en su camino para convertirse en un verdadero discípulo de Jesucristo.

Vayan en paz, queridos hijos, y permítanme a mí, la Madre de la Salvación, ayudarles a ser más fuertes en su amor por Jesucristo, ya que sin Él nunca encontrarán la paz y el consuelo que buscan en esta vida o más allá.

Su amorosa Madre

Madre de la Salvación