016 nov 2014 Madre de la Salvación: si ustedes no piden, entonces ¿Cómo puede mi Hijo auxiliarlos?
Domingo 16 de noviembre de 2014 a las 14:20 hrs.
Mis queridos hijos, en los momentos de tristeza y angustia deben llamarme siempre, a su Madre, para ayudar a aliviar sus preocupaciones, no importa cuán difícil sean sus situaciones.
Recuerden que cuando me presento ante mi Hijo con la petición especial de ustedes, si se trata de una petición en favor de la salvación de su alma, o la de alguien más, Él siempre responderá a mis súplicas. Si se trata para pedir una bendición o curación especial entonces siempre voy a intervenir a su favor. Ni una sola solicitud será ignorada y si es la Voluntad de Dios, se contestarán sus oraciones. No hay ni una sola alma en la tierra que no pueda pedir la ayuda de mi Hijo, si ellos ruegan a Él por su salvación.
Mi Hijo va a hacer concesiones especiales para cada alma por la que ustedes pidan. Su Misericordia es grande, Su Amor insondable. Nunca teman acercarse a Él para pedirle Su Misericordia. La oración, mis queridos hijos, es un medio muy poderoso por el cual se gana/obtiene la Misericordia de Dios. Ni una sola oración es jamás ignorada. Pero, si ustedes no piden, entonces ¿Cómo puede mi Hijo auxiliarlos?
Recen, recen, recen con sus propias palabras, porque Dios nunca dejará de responderles.
Su amada Madre
Madre de la Salvación