016 dic 2014 Por cada buena acción que hagas, guarda silencio
Martes 16 de diciembre de 2014 a las 23:00 hrs.
Mi muy querida bienamada hija, aquellos que dicen venir de Mí, quienes están bendecidos con el Espíritu Santo, son fácilmente identificables por aquellos con verdadero discernimiento. Ellos nunca buscarán la atención personal o la adulación. Ellos nunca buscarán popularidad, ni van a ser populares, porque cuando se habla con la Voz de Dios, esto les trae muchas críticas porque la Verdad es despreciada por el mundo secular.
La Palabra de Dios siempre tendrá sus detractores y nunca es aceptada, con entusiasmo, por el mundo secular. Cuando llegue el día en que presencien la fusión de Mi Iglesia y del mundo secular, estén en guardia. Mis siervos/servidores que permanecen leales a Mí y que públicamente proclaman la Palabra, tal como fue entregada a la humanidad en la Santa Biblia, nunca son populares. Puede que ellos sean tolerados pero sus voces son raramente escuchadas y la Verdad es generalmente desestimada con desdén.
Hay aquellos entre ustedes que se promueven como siendo maestros de Mi Palabra, que difunden falsedades sobre la Palabra de Dios, aunque se oculten detrás de palabras cuidadosamente elegidas. Yo sé por qué hacen esto y no es para ayudarme a salvar almas. En su lugar, ustedes desean apartarlas de Mí, porque ustedes están en Mi contra.
Para los traidores de Mi Iglesia, incluyendo los laicos, tengo esto que decir: Cuiden de su propio jardín porque este está descuidado y el suelo es infértil. La malas hierbas han echado raíces y las plantas sanas nunca crecerán a menos que remuevan la podredumbre y reemplacen el suelo con uno nuevo y fertilizado. Solo cuando renueven su jardín, y empiecen de nuevo, puede su cosecha vivir de nuevo. De lo contrario no habrá vida y todas las cosas en él morirán. Destruirán no solo su propia vida, sino la de aquellos que están cerca de ustedes porque Mi adversario no tiene ninguna lealtad, ni siquiera para con aquellos de los que se apodera como esclavos para llevar a cabo su venganza contra Mí.
Los que son Míos son como Yo, en muchos aspectos. Cuanto más cerca están de Mi Corazón, más me imitan. Ellos serán humildes porque ellos nunca podrían jactarse (presumir, vanagloriarse) de su conocimiento acerca de Mí. Hablan solo lo que Yo hablaría y eso es la Verdad, incluso cuando esto atraiga el odio sobre ellos. Les resultaría muy incómodo ser promovidos o alabados por todas las buenas obras que ellos hacen porque ese no es su propósito. Ellos solo buscan hacer Mi Santa Voluntad.
Las voces que gritan “mírame - Soy un siervo/servidor de Dios” y que se exhiben con orgullo, para que todo el mundo vea las buenas obras que hacen en Mi Nombre, me repugnan. Por cada obra de caridad que completen, pasen a la siguiente tarea - y quédense sin decir nada. No busquen ninguna alabanza, porque es Obra Mía lo que hacen. Todas las buenas obras, realizadas en Mi Nombre, deben ser ofrecidas a Mí en humilde servidumbre.
Nunca se deben exaltar en Mi Nombre porque esto es horrendo para Mí. Cuando se sirve a Dios, sirven a Su gente y deben dar gracias a Dios por haberles dado la gracia de hacer estas cosas. Ustedes no pueden decir que llevan a cabo tales actos en Mi Nombre, si buscan que se los agradezcan, aprecio o el elogio de los demás. Si ustedes hacen esto, entonces son hipócritas.
Su Jesús