015 abr 2014 La Cruz es vuestro enlace a la Vida Eterna. Nunca abandonéis la Cruz
Martes 15 de abril de 2014 a las 20:15 hrs.
Mi muy querida bienamada hija, cuando Mis amados seguidores celebran el Viernes Santo, deben recordar cómo Mi Amor se extiende a la humanidad.
Aquellos que me persiguieron y luego me mataron estaban llenos de odio y tenían corazones de piedra. Yo morí por ellos a pesar de su odio, y sufrí una agonía enorme para que pudiesen ser redimidos. Aún así, muchas personas hoy día me odian y me desprecian a tal grado que, si Yo revelase la maldad que devasta sus almas, ustedes no serían capaces ni de levantarse.
Mis esfuerzos para preparar al mundo a través del Libro de la Verdad, serán obstaculizados por Mis enemigos, en todas partes. Los peores ataques vendrán de grupos satánicos, muchos de los cuales se hacen pasar por cristianos, de modo que puedan desahogar su rabia, pretendiendo defender su fe. Tal es la manera en que Satanás utiliza a sus obedientes víctimas para atacar Mi Obra. Cuán perversas son esas almas y cuán triste estoy, mientras ellas continúan traicionándome, arrojándome lodo y propagando mentiras acerca de Mi Palabra, en un esfuerzo para robarme almas de Mi Corazón Misericordioso.
Lloro Lágrimas de Agonía durante esta semana, porque el tiempo es corto y sé que no importa cuán arduamente Yo lo intente, muchas almas continuarán volviéndome la espalda. ¿Por qué esas almas me odian tanto? La respuesta es: porque ellos no tienen amor por Mí en absoluto. Muchas de ellas encuentran aterrador que el odio que sienten por Mí en sus corazones, no pueda ser lavado. Están tan poseídas por el maligno, que pasan cada minuto de su día maldiciéndome.
La inmensa mayoría de la gente no cree más en Mí - es un pequeño número el que cree, dentro de un mar de almas cuya magnitud se extiende de un lado a otro de la tierra. Pero Yo les prometo que reuniré tantas almas como Yo pueda, y por el amor que Yo tengo por ustedes extenderé Mi Misericordia aún entre aquellas personas que no lo merecen. ¡Cómo Yo doy la bienvenida a las buenas almas puras y amorosas que vienen ante Mí! Ellas me llenan de gran alegría. ¡Oh, cómo calman Mis heridas!
¡Cómo me traen alivio! del dolor que soporto por Mis pobres pecadores, que no tienen ni idea de la gran alegría que les prometí en Mi Nuevo Reino. Tristemente, muchas almas arrojarán lejos la llave que les dí a la Vida Eterna- y ¿para qué? Por una vida carente de sentido, una vida llena de emoción y de promesas vacías. Una vida hastiada de trabajo arduo, que no trae vida, solo la que termina en polvo. Yo Soy su Vida. Yo les traigo Vida. Cuando ustedes acepten Mi Muerte en la Cruz, y reconozcan Mi Resurrección, nunca sufrirán la muerte.
A ustedes, los de esta generación, digo esto: Ustedes que están Conmigo, no sufrirán la muerte - ni aún la muerte del cuerpo. Aquellos que me traicionan, por medio del pecado, cuando la Verdad les sea dada, no tendrán vida. Entonces ustedes, Mis amados seguidores, nunca deben tener miedo de esta Misión. Yo los tomaré y los inundaré de todos los Dones/Regalos que Mi Padre está ansioso de otorgarles a todos ustedes, cuando Él, finalmente, reúna a Sus hijos en el Reino, que Él les prometió cuando me envió a Mí, Su Único Hijo, para salvar sus almas, por Mi muerte en la Cruz. La Cruz es su vínculo con la Vida Eterna. Nunca abandonen la Cruz. Mi muerte fue su ruta hacia la Vida Eterna. Sin Mi Cruz, la muerte prevalecerá para aquellos que la rechacen.
Su Jesús