013 dic 2014 La conciencia de un hombre es como un espejo de su alma

13.02.2015 15:37

Sábado 13 de diciembre de 2014 a las 00:15 hrs.

 

Mi muy querida bienamada hija, la conciencia de un hombre es como el espejo de su alma. Lo que la conciencia siente, aquello a lo que responde y aquello en lo que cree, se refleja en su alma. Esto significa que si su conciencia les alerta de algo que ustedes saben, en su corazón, que está equivocado a los Ojos de Dios, entonces deben escucharla.

Si su conciencia los lleva a defender la Palabra de Dios, cuando son confrontados con el mal, deben responderle como ustedes saben que se debe. Si ustedes aceptan el mal, cuando su conciencia les dicta lo contrario, entonces son desleales a la Palabra de Dios. Si ustedes mismos se llaman (se dicen ser) Cristianos, deben permitir que su conciencia les guíe. En el alma Cristiana que está bendecida con el Don del Espíritu Santo, la conciencia estará completamente alerta contra el engaño del maligno, en todas sus formas.

Si ustedes se niegan su conciencia entonces niegan a Dios. Cuando niegan a Dios, niegan su propia herencia. Nunca presenten excusas para aceptar algo que ustedes saben que no viene de Mí, porque si su conciencia les instruye de una manera, y ustedes toman el rumbo opuesto, entonces habrán fallado en tomar Mi Copa.

¿Qué quiero decir con Mi Copa? Si ustedes son Cristianos, siempre se enfrentarán a Mis enemigos. Los Cristianos son despreciados por aquellos que no vienen de Mí. Puede que haya momentos en que no sufran ningún daño/perjuicio, pero siempre vendrá un momento en que serán desafiados en Mi Nombre. Cuando llegue ese día, ¿me abandonarán al negar Mi Santa Palabra?

Qué tan fuerte es su fe o su amor por Mí? Solamente cuando sean confrontados con gran adversidad, es cuando ustedes reconocerán hasta dónde están preparados para rehusarse a aceptar algo equivocado por algo que es correcto. Los que son suficientemente fuertes quienes se rehúsan aceptar algo que niegue el dogma, establecido en la Sagrada Biblia, tomarán Mi Copa. La Copa representa Mi Sangre y el Cáliz que La contiene. La Copa representa el sufrimiento que, inevitablemente, viene cuando marchen con gran confianza para defender la Palabra de Dios.

Si Dios estableció Sus Leyes como un hecho, a través de Su Palabra contenida en la Sagrada Bíblia, entonces ustedes jamás pueden aceptar algo que vaya en contra de ellas. Denunciar/condenar el dogma en Mi Nombre es repudiarme (renegar de Mí). Llegará el día en que Mi Iglesia en la Tierra negará el dogma, el cual está esculpido en piedra, a cambio de la doctrina de la oscuridad. Si ustedes aceptan este engaño, aún cuando su conciencia les diga lo contrario, entonces son culpables de herejía. Una vez que hagan esto, no se pueden llamar así mismos Cristianos o discípulos Míos, porque los desconoceré si lo hacen.

Su Jesús