011 sep 2014 No teman a estos acontecimientos, ya que pasarán rápidamente
Jueves 11 de septiembre de 2014 a las 14:15 hrs.
Mi muy querida bienamada hija, muchos actos malvados contra la humanidad, están preparados para ser desatados por las sectas secretas, acerca de las cuales Yo advertí a Mis seguidores.
Deben permanecer vigilantes en todo momento y cuestionar todo lo que pueda parecer inusual. Recuerden lo que les dije y mantengan sus ojos enfocados en Mí en todo momento. Dediquen por lo menos una hora al día en oración para que el impacto de este tipo de pruebas pueda ser reducido y, en algunos casos, erradicado. No teman a estos acontecimientos, pues pasarán rápidamente y dentro de poco vendré a poner fin a todo sufrimiento.
Mis amados seguidores, por favor presten atención a Mis Advertencias. No las ignoren. Si ustedes están preparados para este tipo de acontecimientos, y si ponen toda su confianza en Mi Misericordia, Yo les traeré consuelo y los liberaré de su angustia. Todo irá bien, pero sepan esto: Durante la gran batalla, esas almas que Yo llamo, para que me ayuden, tendrán que luchar. Cada una de ellas tendrá dificultades para confiar en Mí, en esta Misión o en ti, Mi querida hija. Ni por un segundo el rey de las mentiras, el maligno, parará en su búsqueda para destruir esta Mi Misión. Toda mentira vil se esparcirá para desalentar las almas de escuchar Mi Voz. Muchos permitirán que las dudas los detengan en llevar a cabo Mis instrucciones, pero nada que ellos puedan hacer, impedirá la intervención de Dios, el Padre Eterno, de salvar a Sus hijos.
Cada uno de ustedes debe entender, claramente, que soy Yo, su Jesús, Quien es la Mano que Guía todo lo que se hace para difundir Mi Palabra y proporcionar los Regalos, que el Cielo lega al mundo, durante estos tiempos difíciles. El poder del hombre es fuerte cuando se usa para propagar el mal y desafiar la Palabra de Dios. Pero el poder del hombre, cuando Dios le provee con el Don del Espíritu Santo, no puede ser superado. No permitan que Mi Trabajo llegue a ser mancillado; profanado por los rumores malvados o viles chismes porque Soy Yo, su Jesús, el que es traicionado, no las almas que he elegido para proclamar Mi Santa Palabra.
Su Jesús